Foro

Reclutamiento de VIPs? para una de romanos

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Reclutamiento de VIPs? para una de romanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2023, 15:14

Buenas, antes que nada disculparme porque no sé si es aquí donde debo proponer este reclutamiento, pero dado que es una partida empezada, creo que es el hilo correcto. Así pues, paso a contar lo que busco:

Estoy intersado en coger a varios VIPs para que eche un ojo a la partida en la que soy máster:

Roma Vae Victis

Se trata de una partida ambientada en la antigua Roma, con un sistema propio y de corte histórico-realista (sin nada de magias ni eventos típicos de partidas de fantasía). La partida comenzó en la época posterior a la dictadura de Sila, con la intención de narrar todos los eventos del ascenso de César, la segunda guerra civil, etc etc. Así pues, dado que el sistema es completamente inventado por mi, es una partida con muchas pruebas para ir mejorando toda la parte de la regla y por ello, aunque los jugadores me van aportando su feed-back, cuanta más opiniones tenga mejor, y es por ello que quería abrir este reclutamiento de VIPs, dado que de los que empezaron no quedan casi ninguno.

Así pues lo que busco es alguien que esté dispuesto a discutir varias normas (siempre desde el respeto) y a proponer otras reglas que haya visto/leído/jugado de otros sistemas. Así mismo, si le interesa, también puede participar en la historia llevando a algunos pnjs o haciendo intervenciones que le interesen. Yo por mi parte me comprometo a hacerle un resumen de los eventos que han ocurrido hasta la fecha (la partida tiene ya dos años) y a responder pormenorizadamente cualquier duda que se le plantee.

Por otro lado, al ser VIPs, no hay ningún compromiso por vuestra parte, si sólo queréis leer adelante, si me dais vuestra opinión una vez cada dos meses (o lo que sea) tampoco hay problema por ello; sólo pido eso, que os leáis la parte de las normas y la creación de pjs y me comentéis lo que mejoraríais o cambiaríais para poder crear un sistema más completo y que refleje la idea que busco a la hora de implementarlo en la historia. Otra condición importante es no tener ninguna relación con los jugadores que ya tengo en la partida, pues es una partida de jugadores Ocultos y quiero mantener esa incertidumbre toda la partida.

Un saludo y gracias por la atención, y ya sabéis, ahora que viene el verano y hay mucho tiempo para leer, es una buena ocasión para aprender historia xDDD.

Pd: ni que decir tiene que los VIPs son libres de irse cuando quieran sin ningún tipo de compromiso, por lo que si a alguien tras entrar ve que no va mucho con él, puede salir sin problema.

25/06/2023, 15:23

Yo puedo echarle un ojo a ese reglamento. 

25/06/2023, 16:28

De acuerdo, ya debes tener acceso, en cuanto vea si se mete alguien mas o no, pondré un mensaje en la escena de los VIPs para ubicarte bien en la partida, de momento puedes ir curioseando lo que veas.

25/06/2023, 20:27

Por favor, todos los interesados que pongan un mensaje por aquí primero, para tener claro quien se ha leído todo el mensaje principal.

25/06/2023, 21:40

Yo también estoy interesada

25/06/2023, 21:48

Hola. ^_^

Un VIP, por favor. 

Sobre el sistema dudo que contribuya porque sé poco y nada, pero sí podría opinar sobre cómo veo que se desarrolla la partida o hacer un cameo.

Gracias. 

25/06/2023, 21:52

Hola Lord Curro. Con tu permiso, me gustaría aportar mi granito de arena. Me viene bien forzarme a leer y currar un poco, que ultimamente ando con la mente dispersa.

26/06/2023, 00:56

¡Me gustaría sumarme!

26/06/2023, 14:05

De acuerdo, paso ahora a apuntaros como VIPs, y como veo que ya la cosa no va a aumentar mucho, os pongo un mensaje en la propia partida para que me confirméis si podéis verlo todo bien.

Sobre el sistema dudo que contribuya porque sé poco y nada, pero sí podría opinar sobre cómo veo que se desarrolla la partida o hacer un cameo.

Me parece estupendo, cualquier opinión es bienvenida, sólo quiero recordar que la partida lleva dos años, y se ha mantenido a un ritmo medio-bajo por lo general, por lo que hay bastante para leer y a la hora de hacer un cameo u opinar sobre algún giro argumental o cosas así será necesario estar más o menos al día.

Hola Lord Curro. Con tu permiso, me gustaría aportar mi granito de arena. Me viene bien forzarme a leer y currar un poco, que ultimamente ando con la mente dispersa.

De acuerdo, sólo apuntar que he hecho este reclutamiento tan atípico, porque de verdad valoro las opiniones y el tener más puntos de vista, pero por ello necesito cierto feed-back por vuestra parte, me da igual si escribís una vez a la semana, al mes o cada tres meses, pero que no pase un año y no haya ningún tipo de comentario, porque aunque simplemente implique que os eche, no quiero tener que llevarme tal sabor de boca.

26/06/2023, 15:11

Me gustaría pedirte también pase VIP, por favor.

Me encanta la temática y la época escogida.

26/06/2023, 16:45
Editado: 26/06/2023, 17:52

Ya estás dentro, he reenviado el mensaje que les puse a los VIPs para que te salte el aviso también a ti ahora.

EDITO: por favor, los nuevos Vips si no encontráis la escena en la que podéis escribir, hacedlo por aquí y os lo aclaro, la escena en cuestión es "antro oculto de los frumentari", no pongáis mensajes en cualquier escena por probar porque podéis generar problemas con el tipo de partida oculta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.