Foro

(Sondeo) Venganza desde el más allá (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Venganza desde el más allá (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2023, 11:24

Conduces de vuelta a casa, después de un infernal día de trabajo. El tráfico está imposible y andas deseando llegar cuando antes a tu hogar. De repente pierdes el control de tu coche que acaba precipitandose desde un puente a un río muy profundo.

Como es natural entras en pánico. El coche comienza a llenarse de agua y eres incapaz de abrir la puerta. Contienes la respiración e intentas abrir la puerta con todas tus fuerzas. Tras varios intentos lo consigues y llegas exhausta a la superficie y nadas hasta la orilla.

En ese momento sientes que algo no está bien. Ves varios coches de policía y una grúa que está sacando...tu propio coche. Ves a también a tu novio, inspector de la policía, con el semblante destrozado. Corres hasta el pero no te hace ningún caso, como si no te viera. En ese momento tu pareja rompe a llorar. Te giras y ves como sacan tu cadáver de tu coche. Jamás saliste a la superficie. Estás muerta.

?----?--------??-----?--------------------------------------------------------------

 Hasta aquí la intro. Quiero dirigir una partida de argumento sobrenatural con dos jugadores. Los personajes serán un espectro, que intentará averiguar las circunstancias de su propia muerte e irá ganando poderes para ayudarla. El otro personaje será su antigua pareja que investigará a su vez la muerte de su querida, descubriendo una temible conspiración. 

Quisiera que el ritmo fuera de un post cada dos días o diario si pueden los jugadores. Contactad conmigo si os interesa la partida.

 

 

 

15/07/2023, 10:48
Editado: 15/07/2023, 10:49

Parece interesante. ¿Será una partida enteramente narrativa o se usará algún sistema de tiradas? Aviso a Gobolina, que entre los dos nos compenetramos muy bien en las narraciones.

Cuenta conmigo.

15/07/2023, 10:51

Madre mía, pinta estupendo. Un espectro tratando de descubrir por qué murió y un investigador siguiendo las pistas de una conspiración. 

Tienes toda mi curiosidad en tus manos. 

Apsalar y yo hemos jugado un par de partidas, una de ellas en marcha a punto de terminar y me encanta cómo escribe, las atmósferas que crea y cómo se entrelaza con mis personajes para formar una historia más allá de la trama. Me ha dado chivatazo de una partida para dos y me apetece muchísimo. 

Ritmo diario sin problemas. Ya nos dirás. 

¡Por la sombra!

15/07/2023, 14:25

Os acabo de enviar un privado con la información importante. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.