Foro

Se abre el casting para ... ¡Sí, quiero! (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se abre el casting para ... ¡Sí, quiero! (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2023, 18:24

¡Saludos, queridos aspirantes a del futuro fenómeno televisivo en España! ¿Están listos para embarcarse en una aventura llena de emociones y corazones en llamas? Pues prepárense, porque de los genios detrás de la Isla de las tentaciones y First Dates llega ¡Sí, quiero!, el programa que te dejará sin aliento y con ganas de más.

Aquí no habrá espacio para el aburrimiento. ¡Sí, quiero!, es la fórmula perfecta para encontrar ese amor verdadero, mientras nos divertimos hasta caer rendidos. Imagina un cóctel explosivo de risas, romance y situaciones de lo más picantes. Será como mezclar un chispeante champán con una pizca de pimienta, agitarlo con intensidad y ¡boom!, obtendrás la experiencia más emocionante de tu vida.

En este mágico escenario, el amor estará en el aire y las mariposas revolotearán como nunca antes. Los corazones latirán al ritmo de las miradas seductoras y las palabras dulces que flotarán en cada encuentro. Pero, ¡atención!, también habrá desafíos y pruebas que pondrán a prueba tus emociones y tu determinación. ¿Serás capaz de resistir el fuego de la pasión y encontrar tú "sí, quiero" definitivo?

¿Estás listo para una búsqueda épica del amor (y de dinero)? Se buscan 6 valientes dispuestos a embarcarse en una travesía a Maldivas en busca de su alma gemela. ¡No solo encontrarás el amor verdadero, sino también la oportunidad de hacerte millonari@! ¿Cómo puedes unirte a esta increíble odisea? Sigue leyendo:

¿Preparado para una aventura televisiva inolvidable? ¡Envíanos un email (MP) contándonos quién eres, tu edad, de dónde vienes y no olvides adjuntar esa foto que destaque tu personalidad única! Nuestro equipo se encargará de encontrar a tu pareja ideal para esta locura. ¡Te esperamos para formar parte del equipo en los próximos días! Asegúrate de avisar a esos 2 miembros importantes de tu entorno, ya que serán cruciales en algunas fases (Convertiremos a esos miembros en PNJS, pueden ser padres, hermanos, tíos, primos, ex, amigos...).

Una vez dentro, te revelaremos todos los detalles del programa. Pero, en resumen, ¡durará 1 mes (tiempo onrol, porque en la vida real durará más)! Durante ese tiempo, enfrentarán diferentes desafíos para sumar o restar dinero al bote final. Recuerda, ¡este es un programa de parejas, así que colaborar es vital! Si decides ir por libre, prepárate para penalizaciones económicas.

Cuando el programa llegue a su fin, tendrás que tomar una decisión: ¿continuar casado/a si han superado todas las fases y el amor prevalece? ¡O divorciarte, con todas sus consecuencias!

¿Listo para el desafío? ¡Esperamos tu correo con ansias! ¡Que empiece la diversión!

En resumen, se buscan 6 jugadores (+18) para interpretar a 3 hombres y 3 mujeres (pueden ser de cualquier sexualidad, ya me encargaré de juntarlos) para jugar una partida 100 % narrativa de ritmo diario. Para participar, es necesario enviar un boceto del personaje (con foto real incluida) a mí MP solicitando plaza y en dicho boceto se debe nombrar a dos personas importantes para el personaje, ya que serán PNJS fundamentales.

La partida estará dividida en Fases (Primera noche, boda, noche de bodas, primer desayuno, diferentes excursiones en la luna de miel...) y según que decisiones vayáis tomando como personajes, tendrán un premio o un castigo económico para vuestros personajes.

Al final de las fases (cada fase durará 2 semanas) llegará la fase final, donde deberéis decidir si vuestros personajes siguen casados o se divorcian y esa decisión, también traerá consecuencias.

¡Espero vuestros borradores!

Naif
 
13/07/2023, 18:43

Alguien dijo romance ???

13/07/2023, 18:48

¡Quiero! *-*

13/07/2023, 18:52

Pero si a vosotros no os gusta nada el romance... jajaja a que esperáis? Ya estoy deseando leeros.

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/07/2023, 19:09

13/07/2023, 19:19

Si aún no te diste cuenta... xD poco me he esforzado en demostrártelo ;)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
13/07/2023, 19:54

Krugg
 
13/07/2023, 19:58

Me gustaría participar pero no se si puedo mantener un ritmo diario.

13/07/2023, 20:04

Puedes enviar boceto al MP y su cuadra con algún jugador que también va Justo de tiempo podemos apañar. Por enviar bocetos que no sea y si tenéis algún requerimiento especial por vacaciones etc me lo decís para tenerlo en cuenta y listo :)

Krugg
 
13/07/2023, 20:37

Ok mañana te envío concepto.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/07/2023, 15:31

Naif
 
14/07/2023, 16:03

guli
 
Carné Umbriano nº725
14/07/2023, 18:26

Naif
 
14/07/2023, 21:29

Aunque esto me juegue en contra (como siempre):

15/07/2023, 12:28

Seguiré aceptando borradores un par de días más, que me habéis preguntado por MP :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.