Foro

¿Cómo adopto una partida?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Cómo adopto una partida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2023, 08:43

No se si esto va en este hilo, pero bueno, es para eso, un jugador ha desaparecido y me gustaría adoptar su partida para ver si la gente está interesada y quiere seguir jugando en ese mundo, ya que la partida tiene que cambiar algo por que no se de que iba XD (acaba de empezar) y no se a quien tengo que escribir concretamente.

 

A ver si alguien me saca la duda y gracias ya de antemano.

15/07/2023, 09:22
Editado: 15/07/2023, 09:23

Yo he adoptado alguna que otra. Normalmente lo primero es que hables con los jugador@s a ver si están de acuerdo y quieren continuar la partida aunque haya cambios.

Lo segundo, esperar a que la partida entre en revisión por la desaparición del master y, entonces, enviar un mensaje a los Cuervos (que lo pueden hacer los propios jugadores de la partida) para que te la asignen a ti como director.

En teoría, siguiendo esos pasos, deberían asignarte la partida antes de que sea borrada.

15/07/2023, 09:32

No puedo hablar con los jugadores, eso es lo triste. Solo puedo hablar con uno. Por qué nos dividió en grupos y no nos dejó ni un off para hablar todos.

A los cuervos es a la cuenta que se.llama consejo de cuervos? Es que hace años que no adooto ninguna y no me acuerdo xD

Y preguntaba por qué por esa cuenta llevaba 10 días sin meterse y por eso no sabía si había había escribir allí o a  algún jugador con ese cargo.

15/07/2023, 09:36

¿La partida es secreta? Si no lo es, puedes enviar un MP que tenga como destinatarios al grupo completo de jugadores/as y hablar el tema ahí.

Luego, lo suyo es enviar una incidencia a los Cuervos, no un MP. Así te aseguras de que la ven y la asignan ellos a quien crean conveniente.

15/07/2023, 09:41

¡Drawin me ha pisado! xD

¿Los jugadores y jugadoras están en oculto? Porque si no es así, puedes mirar el listado de jugadores de la partida y mandarles un MP conjunto. En el caso de que estén ocultos, mi consejo es que publiques aquí el enlace y nombre de la partida a ver si algun@ de tus compañeros te lee para que os pongáis en contacto.

Lo de los Cuervos, abres una incidencia (el escarabajo bajo tu foto de perfil).

Pero eso, normalmente te dirán que hables con los jugadores para ver si están conforme y que esperes a que entre en revisión la partida.

Mucho ánimo ;)

15/07/2023, 09:47

¡Drawin me ha pisado! xD

¡Lo siento! Se ve que últimamente no hago más que pisar a gente con avatares lobunos... xD

15/07/2023, 09:54

Nada, esta todo en oculto, nunca entendí tanto secretismo para el tipo de partida que es pero bueno xD

Cuando tenga un ordenador les aviso, y sino que ellos nos habiliten un off para preguntar.

Muchas gracias a ambos

15/07/2023, 12:16

¡Es una mariquita, no un escarabajo! XDD

Sí, es como te han dicho: lo hablas con los jugadores, cuando entre en revisión abres una incidencia adjuntando un enlace a la partida y el último día de la revisión te pasamos la partida.

Al ser la partida secreta, tendríamos que hacer un apaño para ver si tienes el consenso de los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.