Foro

[Reclutamiento - La Llamada de Cthulhu] La Necrópolis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento - La Llamada de Cthulhu] La Necrópolis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2023, 17:18
Editado: 21/07/2023, 17:38

26 de noviembre, 1924. Habías estado trabajando sin descanso con palas, picos y paletas en el Valle de los Reyes egipcio. El sol los golpea mientras poco a poco van despejando la fachada de una antigua estructura encallada en la cara del acantilado, enterrada bajo la arena acumulada durante varios milenios. El equipo de la expedición trabaja como laboriosas hormigas y pronto se revela el umbral. Con orgullo, pueden ver como una escalera de 13 escalones desciende hasta una entrada cerrada con un bloque de piedra.

Link a la partida

¿Que busco de mis jugadores?

1) Si siguen interesados me gustaría que me manden un MP con un concepto del personaje que quieran llevar. Busco todo tipo de personajes que tenga sentido en una excavación arqueológica en 1924, digo esto para que no se enfoquen solo en arqueólogos y se animen a probar otro tipo de personajes.
2) No es necesario conocer el sistema. La partida es sumamente corta, básica y busca dar a conocer el juego a nuevos jugadores. Si bien la partida es ideal para jugadores nuevos, con mucho gusto voy a recibir jugadores experimentados en La Llamada.
3) Esta partida forma parte del libro Portales al Terror, por lo que quiero jugadores que no hayan leído la aventura. Dicho esto, este libro tiene otras dos partidas enfocadas en jugadores principiantes por lo que si hay interés podemos seguir con esas partidas luego de terminar esta.

¿Cuantos jugadores busco?

Estoy buscando 4 jugadores para la partida.

Ritmo de la partida:

Mi idea es que la partida sea ritmo medio. Todos tenemos vida y Umbria es para divertirse por lo que no voy a exigir un ritmo alto de mis jugadores, cuando yo no lo podría seguir.

¿Hasta cuanto hay tiempo para mandar el concepto?

En un principio pienso poner un límite hasta el 1ero de Agosto para mandar los conceptos (en caso de no llegar a 4 personajes podremos extender el plazo).

21/07/2023, 18:22

Hola, como estoy de vacaciones y vuelvo más tarde del 1 de Agosto mi duda es ¿Aceptas VIPS?

21/07/2023, 18:29

Hola Pink. Por mi parte no hay problemas con aceptar VIPs, pero dependerá de mis jugadores. Viendo que tienes interés si no consigo 4 jugadores para el 1ero de agosto te tomaré en cuenta si no se completaron los cupos. Y si a los jugadores les parece bien te aceptaré como VIP con gusto (con prioridad para ser suplente por si pasa algo).

Misut
 
22/07/2023, 13:20

¡Hola! Te dejé un mp ya que me encantaría formar parte de la partida ^^

22/07/2023, 13:30

Hola. Concepto enviado.

22/07/2023, 20:46

Me parece perfecto Colassanto. Muchas gracias

23/07/2023, 13:23

Muy buenas, gracias por preparar la partida.

Enviado.

Trigo
 
23/07/2023, 17:58

hola, he enviado mi candidatura para la partida

23/07/2023, 21:57

WOW ando viendo que están llegando muchos conceptos, y muchos muy buenos, por lo que vamos a formar un equipo de 4 sin ningún problema.

Pink, como comentamos voy a ponerte en la lista de posibles VIPS si a los jugadores seleccionados les parece bien cuando arranquemos la partida. 

Para los que estén dudando si mandarse o no, los invito a pensar un concepto interesante y aprovechar que tienen mas de una semana de enviarlos. Dije hasta el 1 de Agosto y me voy a mantender con esa fecha para dar tiempo a todos los que se quieran sumar.

30/07/2023, 00:01
Editado: 30/07/2023, 00:02

A pesar de que me llegaron muchos conceptos muy buenos vuelvo a postear para avisar que hay tiempo hasta el martes (inclusive) para enviarme conceptos para esta partida.

Lamentablemente voy a seleccionar 4 jugadores y no mas, porque la partida está diseñada para eso, un grupo más grande haría perder el terror y la volvería aburrida (es una partida muy simple pensada para jugarse en 2 horas en mesa).

Sin embargo hago acuerdo por si a alguien le llama la atención y quiere mandar concepto.

A pesar de que la foto diga 48 horas en realidad tienen 53 horas, me voy a guiar por el horario uruguayo por lo que a los españoles les juega a favor la diferencia horaria (tienen 5 horas más ;P)

02/08/2023, 15:10

Reclutamiento cerrado. Muchas gracias a todos por el interés mostrado y por la cantidad de conceptos interesantes. Sin embargo 5 o mas jugadores me parecía demasiado para esta aventura y tuve que elegir algunos puntuales.

Al resto, si están interesados en VIPs quedo a la espera de confirmarles si a los jugadores seleccionados les parece bien.

03/08/2023, 17:22

Luego de consultarlo con mis jugadores no tienen problemas con aceptar VIPs. Por lo que si les interesa ver la partida pidan VIP sin miedo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.