Foro

[sustitucion] Partida Tales From The Loop

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [sustitucion] Partida Tales From The Loop

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2023, 19:13

Hola a todos y todas las umbrianos de la web, paso por aqui para buscar jugadores para dos personajes que se quedaron sin jugador/a. pueden ver los detalles de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/todo-se-han-ido-mutan-zero-year_tales-from-the-loop

y aquí los personajes que quedaron libres.

 

Alexander Vespid
El Rarito

Salvo por un par de pinceladas de personalidad y el hecho de que se meten mucho con el por su afición con los insectos el personaje esta muy abierto a cambios, ya que no esta muy definido 

Olivia "Liv" Morgan
La Deportista

Descripción física: Liv es una adolescente de 16 años de estatura media, con una complexión atlética y tonificada debido a su dedicación como animadora. Tiene el pelo largo y castaño claro, que lleva recogido en una coleta alta mientras realiza sus rutinas. Sus ojos son de un color avellana brillante y siempre están llenos de energía.

Personalidad: Es una chica enérgica, extrovertida y amigable. Siempre está lista para animar y motivar a los demás, tanto en los entrenamientos como en las situaciones difíciles. Es leal con sus amigos y hará todo lo posible para protegerlos. Aunque a veces puede ser un poco impulsiva, también es comprensiva y empática, dispuesta a apoyar a quienes la rodean.

Liv es una animadora destacada en su escuela secundaria y se destaca en coreografías y acrobacias. Tiene una gran habilidad para coordinar movimientos y transmitir energía positiva. Proviene de una familia que ha atravesado momentos difíciles en el pasado tras la separación de sus padres. 

Objeto distintivo: Un brazalete personalizado con los colores y el emblema del equipo de animadoras de su escuela que le regalaron sus compañeras de equipo. Tiene un diseño llamativo y está decorado con lentejuelas brillantes. Lo lleva siempre en su muñeca como un símbolo de su pasión por la animación y su espíritu de equipo.

Problema: Se siente subestimada y que no la toman en serio debido a su papel como animadora. A pesar de su destreza física y habilidades atléticas, muchas personas asumen que no es capaz de enfrentarse a desafíos más allá de las rutinas de animación. Genera frustración en ella ya que sabe que es capaz de mucho más y quiere demostrar su valía en otros aspectos.

Esto puede llevarla a buscar constantemente oportunidades para destacar y probarse a sí misma en situaciones más desafiantes.

Motivación: Se esfuerza por ser un pilar de fortaleza y armonía dentro de su hogar. Quiere asegurarse de que todos los miembros de su familia estén bien y sean felices, lo que implica trabajar en la comunicación, resolver conflictos y brindar apoyo emocional a cada uno de ellos.

Orgullo: Su capacidad para superar obstáculos y mantener una actitud positiva ante los desafíos. A lo largo de su vida, Liv ha enfrentado varias adversidades y dificultades, pero ha logrado salir adelante con determinación y perseverancia. Está orgullosa de su resiliencia y de cómo ha aprendido a enfrentar los obstáculos de frente, sin rendirse.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.