Foro

Reclutamiento y Sustitución, dos partidas diferentes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento y Sustitución, dos partidas diferentes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2023, 22:16
Editado: 01/08/2023, 22:32

Reclutamiento:

Buenas a todos, acabo de adoptar una partida con el sistema de Anima y la temática de Naruto, quiero crear dos grupos ninjas, pero debido a la desaparición del director y algunos jugadores nos hemos quedado en 5 personas, por lo que tendría una plaza para un jugador.

La partida empezaría mas o menos en los acontecimientos de Boruto, aunque sin que estos sucedan. Ignoraremos ese manga y crearemos una historia diferente y menos traumática para la mayoría de los fans. 

El personaje sería uno recién salido de la academia y apunto de unirse a un grupo de Ninjas como Genin. Tendrían la posibilidad del examen Chunnin y seguiría hasta que los jugadores quisieran. Se puede ser de cualquier villa, pero acabaran en Konoha por X motivo a elección del jugador. Cualquier clan esta disponible (Algunos necesitaran justificación Obviamente)

La partida sería esta:
https://www.comunidadumbria.com/partida/naruto-la-...

Ritmo:  medio

Requisitos para optar a una plaza: 
Enviar un MP con el nombre de la partida en el Asunto

Nombre:
Foto (estilo anime)
Descripción psicológica
Historia del personaje y habilidades principales
Adicional: Añadir cualquier cosa que el jugador pueda creer interesante o relevante.

El reclutamiento me gustaría cerrarlo esta semana o la que viene para que el resto de jugadores no tengan que esperar mucho mas, pero todo depende de la aceptación a la idea claramente.

Sustitución:

Otra partida de Anima modificado con la temática de One Piece, el director de la anterior partida mencionada ha abandonado umbria por lo que parece, y uno de mis jugadores era él. La partida casi no ha avanzado, acaban de entrar a Grand Line. Se trataría de la capitana de la tripulación, la cual paso a presentar un poco:

Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-una-nueva-aventura

Ritmo: medio

Nombre:  Itzakaya

Descripción Física: Es un chica joven con un cuerpo delgado y poco desarrollado. Con unos llamativos ojos color aguamarina, siempre le han obligado a decolorar su cabello para armonizarlo con los mismos. De piel clara y nariz pequeña, suele usar un tocado de plumas y adornos florales que le recuerdan sus orígenes, así como también decora  su piel con pintura.

Descripción Psicológica: Es una joven temperamental e impulsiva, capaz de lo mejor y de lo peor. Toma rápidamente confianza con alguien pero, si la primera impresión ha sido mala, será muy difícil que cambie su opinión. Estricta en sus quehaceres, no ve con buenos ojos el término medio y busca la perfección en todo, considerando que lo que no alcanza ese nivel es considerado una chapuza.

Historia: 

 Itzakaya nació en una isla de cultura precolombina, donde los guerreros de su tribu engendraban indiscriminadamente con las mujeres a modo de premio por sus actos y victorias. Es por ello que Itzakaya nunca supo realmente quien era su padre y se crio con el resto de niñas y mujeres de su tribu de forma comunal. Desde pequeña, se interesó por el qué había más allá de las fronteras de su aldea y, sibilinamente, se escapaba para descubrir algo nuevo o a contemplar el cielo por las noches. Cierto día, en una de sus típicas expediciones, se encontró una fruta de aspecto extraño y la consumió fruto del hambre que las mujeres pasaban, pues los mejores alimentos estaban destinados a los hombres. Para sorpresa de ella, y más tarde de sus congéneres, ganó habilidades de fuego que provocaron un gran incendio en la zona. Cuando llegó la ayuda, fue severamente apaleada y reprendida por su comportamiento pero, al ver sus nuevas habilidades, el líder de la aldea decidió que sería la matriarca de la misma y cuando alcanzara la edad apropiada, concebiría a un sinfín de guerreros capaces de sus mismas habilidades.

El destino de la muchacha parecía sellado pero ella no podía aceptarlo, por lo que cuando tuvo los primeros síntomas de que era capaz de engendrar un niño, el guerrero más formidable de la tribu fue el elegido para otorgarle su primer hijo y, lejos de dejarse someter por las tradiciones de su pueblo, incineró al guerrero antes de que le pusiera un dedo encima, provocando una cruel batalla donde las mujeres, hartas del trato que recibían, se rebelaron contra su contrapartida masculina, creando una masacre sin precedentes en la historia de aquella isla donde no más de una veintena de mujeres sobrevivieron, en parte gracias al abrumador poder que había decantado la balanza hacia su bando.

A la espera de ser esclavizadas por aldeas vecinas, aquel grupo de mujeres huyó hacia la costa y se embarcó hacia lo desconocido, esperando que la suerte les sonriera. Sin un rumbo fijo, se dedicaron a comerciar entre islas hasta que finalmente pudieron asentarse en una pequeña ciudad portuaria. Sin embargo, Itzakaya creía que aquella vida no sería diferente a la que hubieran vivido de seguir en su aldea, así que se despidió de sus compañeras y embarcó su viaje en solitario, esperando algún día poder explorar todos los confines del mundo sin oposición.

Fruta: Mera Mera.

Se podría cambiar alguna cosa, pero tampoco en exceso, debido a que la historia ha empezado ya, pero seguro que pequeños cambios se pueden hacer (Incluido en la ficha)

__________________________________________________________________________________

Cualquier duda la contestare por aquí o por privado, un saludo y muchas gracias por la atención :D

Krugg
 
01/08/2023, 22:42
Editado: 02/08/2023, 08:36

Estaría interesado en cubrir la plaza de la partida de Naruto, mañana te mando concepto.
Sin embargo también me llama la atención el personaje de Itzakaya me gustaría también interpretar ese personaje.

02/08/2023, 08:50

Me parece bien ambas cosas. El personaje de One Piece si lo quieres tuyo es.

y el boceto, pues lo espero :)

Krugg
 
02/08/2023, 11:09
Editado: 02/08/2023, 11:12

Ok ahora te mando el concepto, la idea que tengo es un shinobi que controle el elemento planta y madera, capaz de por tanto poder camuflarse entre los árboles y hacer crecer las plantas a su alrededor, asi como las flores y poder controlarlas, al igual que las raices.

En cuanto a Itzakaya ahora me miro bien el pj para ver en profundidad más ese personaje, que como digo si puedo me gustaría interpretarlo asi que me gustaría escogerlo si.

02/08/2023, 20:52

La sustitución esta cerrada, quedaría el reclutamiento para la plaza de Naruto, por si alguno mas esta interesado que sepa que aun puede mandar Boceto.

08/08/2023, 02:29

Reclutamiento cerrado, gracias a todos por participar :D 

Lasel
 
09/08/2023, 21:59

ole, ole y capitana pal pote

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.