Foro

[Reclutamiento] Dark Ashes 18+

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dark Ashes 18+

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2023, 14:54


Dark Ashes

Hola a todo el mundo, vengo a publicitar mi próxima partida de corte medieval fantástico con la idea de mezclar una trama de aventuras y acción con escenas sexuales explícitas entre medias. Algo así como un 50% en cada ámbito, permitiendo que la historia de la trama y la de los propios personajes pueda desarrollarse e ir avanzando y además estos tengan el tiempo suficiente para recrearse en sus momentos más íntimos. 

Como director me considero bastante flexible y priorizo ante todo la diversión de los jugadores. Intento no entrometerme a cada paso dejando que sean estos los que decidan qué hacer en cada momento y por supuesto dejar que estos sean los protagonistas y no incluir npcs para eclipsarlos.

Sobre la partida (algunas cosas abiertas a cambio):

Sistema: Rápido y Fácil. 
Ritmo: Medio/Rápido, entre 3 y 5 mensajes semanales.
Jugadores: Entre 1 y 4, dependiendo del interés y gustos.
Género: Fantasía erótica.
18+: Partida solo apta para jugadores mayores de edad.

Tengo hecho un pequeño cuestionario para que los interesados puedan contestar y al final buscar jugadores afines o buscar un punto intermedio de lo que nos venga mejor a todos.

Interesados en participar escribidme un mp con la siguiente información:

¿Eres mayor de edad?
¿Qué ritmo prefieres?
¿Sistema con tiradas o narrativo?
¿Primera o tercera persona?
¿Número de jugadores?
¿Por web o chat?

 

Nombre:
Raza:
Sexo:
Orientación:
Descripción:
Imagen:

Responderé cualquier duda que haya por aquí o por privado. En cuanto al tipo de imágenes a usar de momento estoy abierto a cualquier estilo, por lo que acabaré escogiendo el más numeroso entre los personajes.

Muchas gracias a todos por leerme.

udas
 
05/08/2023, 15:52

Vale, dices corte medieval fantástico, pero existen infinidad de ambientes medievales. Estaría bien si aclararas un poco más.

Por ejemplo, las razas: ¿Solo humanos, tipo ESDLA, tipo Warhammer, existen híbridos con animales, puedes crear tus propias razas?

05/08/2023, 16:43

Hola udas, la ambientación es de fantasía medieval genérica, sin buscar atarse a ninguna en concreto. Hay multitud de razas, monstruos, bestias... así como diferentes tipos de deidades y magia de todo tipo. De esta manera hay completa libertad para crear lo que se desee y no estar acotado por una ambientación específica. Tan solo tener en cuenta que el poder de los personajes estará relacionado a su nivel y tener coherencia a la hora de crearlos.

05/08/2023, 18:40

Saludos Mongrel! Hasta cuando va a estar el reclutamiento activo? Tengo pensado un PJ, pero ahora mismo no lo tengo "en detalle" x3

05/08/2023, 18:48

En un rato te envió MP

05/08/2023, 19:05

@Girnled, tienes varios días así que no hay prisa. Tenía pensado comenzar el día 9 y será entonces cuando meta a los jugadores en la partida para ir creando las fichas de personaje y esas cosas. Por lo que a no ser que me lleguen bastantes personajes... de momento la cosa está tranquila.

@Onirian, sin prisa, cualquier duda me lo dices.

17/08/2023, 15:02

Comenzaste esta partida al final?

17/08/2023, 15:41

No se quien era pero tiene pinta de que ha borrado su perfil...

17/08/2023, 16:18

A mi me envío un mensaje donde decía que por falta de personajes no la iba a iniciar

17/08/2023, 16:32

Y se dió de baja, bueno chicos, muchos espectros empiezan primero siendo jugadores, cuándo alguien arranca siendo director es por qué, o tiene demasiado tiempo libre, o es un multicuenta, o no quiere tomarse el tiempo de conocer a los directores y jugadores de CU para después crear su partida propia alcanzado cierto nivel, se dió de baja por qué ya todos se están dando cuenta que las partidas de espectros son tentadoras pero también son una trolleada, y el que me diga que no, bueno, la excepción confirma la regla.

Tranquilos, seguro salen partidas muy épicas después, partidas de directores de excelencia narrativa.

17/08/2023, 16:57

Tampoco es un drama (y no todos los espectros empiezan como jugadores) ya que la ha cerrado antes de empezarla asi que no ha liado a nadie. Simplemente la partida no ha salido, ya habrá más. 

17/08/2023, 17:39

Es una pena, porque se vuelve un círculo vicioso, jugadores nuevos entran, motivados por probar la página (ignorando los trolls o multicuenta) no sabemos si son novatos con talento para ser Masters, personas sobrestimando sus capacidades o veteranos muy capacitados por experiencia en mesa o en otros foros, en cualquier caso entran directo a dirigir, pero, son ignorados por malas experiencias con otros espectros frikis, que pueden ser trolls, novatos o multicuentas; y se van, causando una nueva mala experiencia para los demás jugadores y vuelve a repetirse.

Repito, una pena, pues todos, (menos los trolls) somos víctimas de este círculo vicioso.

17/08/2023, 18:11

Al final hay que buscar un equilibrio. Yo a veces hay partidas que dirijo que no dejo entrar a novatos... otras veces hago partidas para novatos solamente. Y lo mismo al entrar, no suelo entrar en partidas de espectros... pero de vez en cuando está bien dar la oportunidad. Es cierto que muchas veces se van a ir o no van a saber llevar el ritmo de umbría y sus exigencias, pero a veces merece la pena por que encuentras jugadores y jugadoras increibles.  El truco está en ir alternando para no quemarse. 

20/08/2023, 11:59

Y  a veces encuentras un Galthor salvaje entre los matojos XD 

20/08/2023, 12:23

Jajjaa cuanto tiempo Dedrith! A ver si coincidimos!

20/08/2023, 12:46
Editado: 20/08/2023, 12:53

Como no sea en la KDD... va ha ser complicado ahora con el peque, tesoro. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.