Foro

[Sondeo] Partida de Fate (Anime)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Fate (Anime)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2023, 12:48

Buenas,

No suelo abrir sondeos, pero en esta ocasión prefiero hacerlo ya que es una idea con la que ya he naufragado dos veces y no quisiera que fuera una tercera (sí, no es la mejor presentación xD).

Habiendo aprendido de las anteriores veces, quisiera consultar a quien estuviera interesado en participar en una partida en una partida dentro del universo de Fate una serie de cosas. Vaya por delante que mi inspiración principal es la de Fate/Zero y, luego, los tres caminos de Fate/Stay Night, pero valoro también otras iteraciones como Apocrypha o Grand Order.

La partida seria para cuatro-cinco jugadores máximo (más me ha quedado demostrado que me saturo y no le doy el mimo que quiero a la historia y los jugadores) y, por ahora, la historia principal se basa en la idea que los Masters han sido elegidos al azar y de repente. Nadie esperaba una nueva Guerra del Grial, por lo que no se esperaban esta situación.

Los jugadores podrán ser el Master o el Servant, pero no podrán elegir quien les toca.

El sistema aun lo estoy valorando, pero probablemente me decante por Fate (valga la redundancia xD), ya que no quiero perderme en mil tiradas de dados y quiero que sea todo lo más orgánico posible.

La partida empezaría de cara a principios de septiembre o mitad, me gusta que la gente se pueda hacer los PJs con calma y bien desarrollados.

21/08/2023, 14:47

Suena curioso, si se lleva acabo, me gustaría participar ^^

21/08/2023, 17:37

Aquí otro interesado!

Hyuu
 
21/08/2023, 18:30
Editado: 21/08/2023, 18:39

Muy interesada, sin embargo querría saber que modalidad tomarás, ya que generalmente detesto con ganas el pvp, y Fate es muy propenso a ser tomado como un sencillo pvp, lo cual personalmente me mata bastante el interés.

Afortunadamente, historias como Grand Order y caminos en varias tramas dan paso a mucho más que la base hueca de "mátense"

Fuera de eso, ¡información general! ¿Donde sería el escenario, Fuyuki estándar, Chaldeas, algún lugar custom?

Principalmente esas son mis dudas: si el enfoque será pvp o no, si habrá trama original, y especialmente como manejaras el tema de Masters y Servants de "mejor o peor calidad" en el sistema. Ya sabes, la clásica injusticia de Fate de que hay participantes mucho más rotos que otros a veces.

21/08/2023, 19:20

Buenas,

Gracias a todos los que vais mostrando interés.

Ahora, respondiendo a tus dudas, Hyuu, el concepto de la partida está enfocado a la parte más narrativa de Fate. Sí, las batallas se darán, pero no serán el corazón de la partida, sino la interacción de los personajes. No conozco mucho las tramas de Grand Order, pero creo que ambos coincidimos que el alma de Fate son las interacciones y desarrollo de los PJs, que las batallas, espectaculares sí, forman parte de un todo. Por lo que no te preocupes, la partida no es Battle Royal sin más, además de que habrá una trama que va sucediendo en ella.

El lugar será custom, probablemente. Así uno dispone de más libertad creativa.

Sobre el nivel de poder, para mi es un tabula rasa. Cómo describo, seréis Màsters inesperados y los Servants no tendrán un poder por encima del otro. Por acciones de los jugadores puede que hayan cambios o mejoras, pero no, prefiero que sea todo igualado de entrada.

21/08/2023, 20:11

Sam! Como náufrago, me gustaría retomar a mi nene de esa partida, que se me quedó en la invocación. 

Eso sí, ya sabes que soy despistado (he leído esto de casualidad) así que si sale adelante y cuentas conmigo avísame directamente porfa:)

21/08/2023, 23:07

Me interesa, ninguna partida de Fate que jugué duró más que un par de post, si estas decidido a llevarla hasta el final, cuenta conmigo.

21/08/2023, 23:23

Aquí otro interesado en este tipo de partidas. Coincido en opinión con Hyuu, por lo que tu respuesta me ha avivado mucho el interés.

Nessi
 
22/08/2023, 00:22

Interesado, pero siendo tanta gente creo que ya no hay lugar...¿como defines quien entra?

22/08/2023, 01:24

¡Hola!

Ver este sondeo me da muchos recuerdos de la partida de Fate que se nos quedó antaño en el tintero. Me gustaba mucho el personaje que llevaba por aquel entonces haha. Creo que huelga decir que si esta idea sale adelante, estaría bastante interesado en postularme.

¡Un saludo! o/

22/08/2023, 12:46

Sam! Como náufrago, me gustaría retomar a mi nene de esa partida, que se me quedó en la invocación. 

Eso sí, ya sabes que soy despistado (he leído esto de casualidad) así que si sale adelante y cuentas conmigo avísame directamente porfa:)

Gracias por el interés. Intentaré acordarme de darte un toque, pero por ser justos con otros interesados (y ya que han pasado como cinco años de aquella) haré el reclutamiento sin reserva de plaza.

Interesado, pero siendo tanta gente creo que ya no hay lugar...¿como defines quien entra?

En el reclutamiento especificaré las cosas ^^

Gracias a todos por el interés mostrado, voy a ir trabajando en la partida, pues. 

23/08/2023, 22:30

 La última vez no pude aventarme y tuve que limitarme a ver como VIP, ¡pero esta vez veo la oportunidad!.

 Interesado por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.