Foro

(Reclutamiento) La logia de las sombras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La logia de las sombras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2023, 18:36

Buenas!

Pues procedo a presentar la partida.

La logia de las sombras se mueve, lleva años haciéndolo, sin embargo el objetivo de la siniestra coalición de fuerzas está cada vez más cerca. Casi pueden saborearlo. Unos pocos años más. Con suerte, solo unas semanas si sus muchos agentes tienen éxito.

Ajenos a ello, un grupo de jóvenes aventureros se sienta alrededor de una mesa. Jóvenes sino en edad si en experiencias vitales, lo cual es en parte el motivo de que hayan sido enviados a ese lugar en ese preciso momento. La dama Herrith Oakshield. Ella, la famosa aventurera, fue compañera de armas de los padres o mentores de los presentes cuando todos estuvieron unidos bajo el mismo Gremio "Los leones de plata". Disuelto tiempo atrás pero no sin antes su buena dosis de fama, batallas y ruinas descubiertas. Tras la disolución cada uno siguió su camino. El de la dama fue casarse varias veces y heredar una considerable fortuna cada vez, por mala suerte o por un buen plan según a quien se le pregunte, y regresar a la búsqueda de tesoros aunque fuese tomando solo un papel más de despaco que no a pie del camino.

Nunca perdió el contacto con sus viejos camaradas y, ahora que parece que ha encontrado una pista importante, los ha convocado a todos para seguirla de la mejor manera posible. Sin embargo la edad, las obligaciones... la mayoría no pudieron acudir. Aunque muchos si que instaron a sus hijos, protegidos o alumnos a tomar esa oportunidad y trabajar con la mejor.

Se inclina hacia los presentes y sonríe, apoyando sus manos en la mesa.

-Es hora de comenzar.

Una pequeña intro para indicar como sería el comienzo y por qué sois "novatos". Como indico ahí, no tenéis por qué conoceros desde antes de llegar a esa runión sino que son vuestros padres, mentores, etc los que se conocen. Aunque bien lo podéis hablar entre vosotros más adelante.

Como dije en el otro hilo, la idea es probar y evolucionar una partida de cara a hacerla en mesa con unos amigos, ultra novatos todos, por lo que la cosa comenzará muy sencillita para que nadie se pierda, y de paso yo coja soltura con las reglas. En el comienzo no habrá mucho que decidir, casi que os "tiro" en la primera dungeon por así decirlo. Poco a poco las opciones se abrirán más. Un poco lo típico... mision principal, secundarias... eventos...

Como siempre, lo ideal es que tengáis una party equilibrada pero eso ya es cosa vuestra, de lo que me mandéis y de l oque me guste. Como en la que haré de mesa ellos serán tres, y una party de 3 equilibrada es dificil, les meteré pnj que podrán o no complementarlos... pero algo harán. Aquí haré lo mismo ya que los tengo hechos, aunque todo depende de como se desarrollen las cosas.

Bueno ¿Qué pido?

En primer lugar ganas de divertirse y una escritura decente. Yo so yel primerp quem ete la gamba scribiedo rápido pero trato de que no haya fallos, no pasa nada por que los haya pero tampoco pasa por intentar que la puntuación, tildes y demás sea decente. También se agradece una buena redacción... sobre todo, no quiero posts de dos lineas.

Ritmo medio. Yo seguramente responda con más frecuencia pero al menos dos veces a la semana.

No pido un alineamiento específico para los personajes y puede caber de todo, de hecho las diferencias y roces son divertidas muchas veces, pero dificilmente van a encajar el más puro y bueno con un asesino depravado y ruin.... que lo lleve a gala y lo vaya diciendo. No sé si me explico.

El sistema, claro, será DnD 5e. Y no hace falta conocerlo. Estará encajado todo en los Reinos Olvidados, aunque cambiaré y tocaré lo que me haga falta.

Comenzaréis a nivel 1, aunque llegaréis al 2 bastante rápido. Lo digo por si os ayuda a pensaros mejor el personaje el "verlo" ya de nivel 2. No dispongo más que de los libros básicos. Si queréis otra cosa se puede hablar por privado pero a priori, mejor no.

Mandadme un mp con una breve (o no) historia de qué y como sois, de vuestra vida hasta el momento y una idea sobre vuestro padre, mentor, etc. Luego lo podréis ampliar todo si hace falta.

 

No sé si me dejo algo, preguntad cualquier cosa que necesitéis

28/08/2023, 09:54

Bueno! 

Ya he recibido varios personajes asi que ya puedo decir que va todo en marcha. No obstante dejaré hasta el miércoles 30 de plazo por si alguien más se anima a mandarme algo.

30/08/2023, 21:16

Selección finalizada, gracias a todos los que se han interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.