Foro

[Desafío mensual Septiembre] Los desvelos de un rey (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío mensual Septiembre] Los desvelos de un rey (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2023, 02:07

Los desvelos de un rey

"Los desvelos de un rey" es una partida que esta compuesta en un principio por tres partes. Cada una de ellas será un desafío mensual. Ahora bien, el primero será algo autoconclusivo, pues quizás los jugadores elegidos no deseen continuar con la trama. 

Sinopsis

El hijo menor del rey siempre ha sido un joven enclenque y enfermizo; sin embargo, en los últimos meses su lastimero estado de salud ha empeorado de manera preocupante. El pobre desgraciado se encuentra encamado, incapaz de levantarse, acosado por delirantes fiebres y azotado por la inanición. Su piel es pálida y frágil, mientras que su mirada vidriosa observa sin hacerlo en los escasos momentos en los que se encuentra despierto. 

La presencia de la muerte adquiere fuerza con cada segundo que pasa. Su guadaña espera afilada, ansiosa por sesgar una vida más, incapaz de comprender la injusticia de los actos de su amo.

¿Podrán los héroes hacer algo al respecto o ya es demasiado tarde?

Notas de la partida

Reglamento: Savage Pathfinder.

Plazas: 4. 

Ritmo de juego: Me gustaría 5-6 post semanales. No obstante, no habrá un ritmo de actualización fijo, sino que dependerá de los turnos que tengo de trabajo, ya que es rotativo (mañanas, tardes y noches). Eso si, al principio del desafío pondré un calendario de actualización de todo el mes. 

Nivel requerido: No hace falta conocer el juego, tan solo estar dispuesto a leer y aprender. 

Requisitos para los pjs: Cómo es obvio, el trasfondo deberá girar entorno al rey y su corte. Quizás sois su médico personal, el maestro de armas, un guardaespaldas de confianza, etc.

Rango de los pjs: Heroico (12 avances). 

Temática: Fantasía oscura con grandes dosis de interpretación e investigación. Habrá lugar para el combate, pero no será el eje central de la historia.

Plataforma utilizada: Natilla.

¡Advertencia!

Si esperas una partida simple, donde las cosas siempre salgan bien, donde los personajes serán siempre los héroes y salvadores. Donde salgan victoriosos siempre, una partida sin consecuencias y sin riesgos. Esta no es vuestra partida.

Respecto al reglamento general. Personas que se ciñen a las reglas como si fuera la biblia, como un texto sagrado que no puede alterarse u obviarse. Esta no es vuestra partida. Tomo las reglas como un apoyo para solucionar problemas o resolver conflictos, no para generarlos. Si una regla en un momento dado me genera problemas, la obviaré si con ello mantengo la trama, la tensión o la fluidez de la partida.

¿Qué es lo que busco en mis jugadores?

—Compromiso, educación y ganas de pasar buenos momentos. 

—Que tengan mas de 18 años. 

—Post con buena calidad y extensión, nada de post caóticos, cortos o individuales que pasan del resto de jugadores. Actualizaciones de al menos 150-250 palabras. Escrito en pasado simple y en tercera persona. En definitiva post con contenido lo mas parecidos posibles a una novela. Que de gusto leer cada turno.

 

Interesad@s, no dudéis en escribir por aquí ^^

31/08/2023, 16:37

Hola :). 

A mi me interesa mucho. ¿Qué debería mandarte? 

31/08/2023, 22:33

Buenas Tatarigueya ^^

Me temo que el desafío no va salir adelante. Ha habido muy poca aceptación de la propuesta. Quizás sea por la cercanía del verano y las vacaciones, no lo se.

En cualquier caso, para septiembre ya no da tiempo, aunque se anime la gente. Dejaré el hilo abierto por si en octubre logramos sacarlo adelante.

En cuanto a tu pregunta. Lo que necesito por vuestra parte es un post de prueba para ver como os manejáis.

Un saludo 

guli
 
Carné Umbriano nº725
31/08/2023, 22:40

Si es en octubre y los hados son propicios, me anotaría ;)

01/09/2023, 08:13
Editado: 01/09/2023, 08:23

Suena interesante, ojalá se haga en octubre

01/09/2023, 11:21

Savage Pathfinder............. check

PJs con Avances iniciales.... check

Partida con posibles politiqueos....... check

En octubre, cuando seguramente ya tendré disponibilidad...... check

 

Posiblemente interesado aquí.  :-)

01/09/2023, 12:03

Esto va tomando otro color ^^

Los interesados si queréis ir mandándome un post de prueba (respetando las normas nombradas) para ir haciendo la selección, por mi estupendo. 

Una vez consiga 3-4 jugadores cerraré el hilo y creare la partida, para que así vayamos construyendo los personajes :)

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/09/2023, 18:02

Interesado aquí ¿Qué debo mandar?

04/09/2023, 18:58

Buenas Enmel ^^

Pues necesitaría un post de prueba (respetando las normas de escritura presentadas) y un breve concepto de personaje (una o dos líneas)

09/09/2023, 19:20

Buenas umbrianos

Solo queda una plaza en la partida. 

10/09/2023, 22:42

Plazas llenas. Cierro reclutamiento.

Gracias a todos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.