Foro

[Sondeo] Partidas 5e en inglés

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partidas 5e en inglés

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2023, 12:36

Hola, buenos días.

Hace años que no juego a partidas de rol. Me gustaría retomar el hobby y me comentaron sobre la existencia de Comunidad Umbría y el RPW. Así que aquí estoy.

Estoy interesado en montar una partida como director. En líneas generales, sería una partida con ambientación de low fantasy, más bien propia de géneros como Geralt de Rivia o Juego de Tronos (si bien con los elementos propios de D&D, aunque algo más limitados). Sería una aventura autocontenida que, según la recepción y resultados obtenidos, podría derivar en una campaña.

El reglamento a utilizar sería D&D 5e, con algunas limitaciones (sólo se pueden elegir humanos y las clases mágicas estarían fuertemente limitadas, al menos en la primera partida).

Sin embargo, el elemento distintivo en esta partida (y en las sucesivas) es que me gustaría narrarlas y jugarlas en inglés. No es algo absolutamente indispensable, por lo que estaría dispuesto a dirigirla en castellano si no hay suficientes candidatos dispuestos al reto. :)

Sería una partida dirigida a 4-5 jugadores a lo sumo.

Quedo a la espera de vuestras respuestas. Un saludo.

01/09/2023, 13:37

Me interesa, oiga!!!

Cuenta.conmigo para esto :)

01/09/2023, 14:54

¿Partida en inglés?

I'm in!

01/09/2023, 18:19
Editado: 01/09/2023, 18:19

¡Me parece un reto interesante!

Cuenta conmigo.

ozick
 
08/09/2023, 12:49

Suena bien! Consulta, qué ritmo de juego tienes en mente? 

09/09/2023, 17:45

Por aquí un interesado. Me falta por saber el ritmo de juego y si es algo manejable me apuntaría.

10/09/2023, 10:32

Buenos días,

He pensado en establecer un ritmo de 4-5 post por semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.