Foro

PARTIDA SABBAT -VAMPIRO LA MASCARADA-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA SABBAT -VAMPIRO LA MASCARADA-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2023, 00:33
Editado: 11/09/2023, 18:13

-RECLUTAMIENTO CERRADO-

Gracias por su excelente respuesta.

La tercera es la vencida, esta partida sería la primera de varias conclusiones de una crónica que inició hace tiempo con una partida de vampiro 20 aniversario llamada "Cúpula de sangre" en donde apenas me iniciaba como máster en el rol por web, posteriormente y con más tablas continúe la crónica con otra partida posterior llamada "Gladius Dei" también de V20, una excelente historia y muy compleja continuación pero mordí más de lo que podía y no pude concluirla como se debía.

Ahora con mayor experiencia y organización retomaré la crónica para ir cerrando historias de cada facción de mundo de tinieblas que convergieron en las dos partidas anteriores y obtener mi propia redención.

Por lo que voy a requerir a 5 jugadores maduros que gusten de participar en historias interesantes de vampiro, pero sobre todo que en verdad sientan y escriban con verdadero espíritu de lo que es el Sabbat por lo que requiero jugadores que les tengan conocimiento Sabbat y gusten de jugar en esta secta, ya habrá oportunidad más adelante para el resto de las facciones de mundo de tinieblas.




Para los interesados/as:

  • El ritmo de posteo será de ritmo medio, de al menos dos-tres mensajes por semana, los lunes, miércoles quizás viernes, sábados y domingos serán días libres.
  • Usaré el sistema V20 con breves modificaciones.
  • Favor de enviar a mi correo el concepto del personaje, avatar con foto real, no dibujo, no ilustración IA a menos que sea muy realista, además de señalar el nivel jerárquico que quisieran interpretar dentro de la manada Sabbat, la elección estará a mi cargo según el análisis posterior del concepto del personaje enviado.
  • Los personajes deberán ser vampiros neonatos de preferencia, conformaremos la manada en la etapa de preparación de la partida.
  • Acepto novatos en el Mundo de Tinieblas siempre y cuando sean maduros como jugadores, en cuestión de compromiso lo de siempre, respeto entre jugadores/as, de mente ágil y se agradece la buena ortografía.
  • Cualquier clan antitribu es permitido, no me quiero complicar con las líneas de sangre por lo que a menos que el concepto me parezca excepcionalmente bueno  lo tomaré en cuenta.
  • La partida está dirigida a mayores de 18 tomando en cuenta los temas que se tocan en Vampiro.
  • La duración será de al menos 4 meses, a veces se me extienden las partidas, dependiendo de la sagacidad de los propios jugadores.
  • Inicio de partida, tentativamente 22 de Septiembre 2023 , pero puede ser antes si todo se alinea en la preparación de la partida.
  • Reitero el criterio amplio, la partida es para mayores de 18 años, todos los derechos de imágenes, videos y audios son sin fines de lucro, busco jugadores responsables y maduros, la partida es altamente mortal, por lo que no se encariñen con sus personajes y sepan que es muy posible que mueran en esta partida, pero se van a divertir mucho.
  • Todo se puede resolver con un mensaje previo al director, hay veces que no se puede o no se tienen ganas de escribir, lo comprendo perfectamente por lo que un mensaje privado bastará para estar la tanto.

De antemano muchas gracias por su atención. 

Partida "El Tercer Ocaso"

09/09/2023, 02:56

Me interesa, quizás me apunte y mande algo ¿Supongo por correo te refieres a Mensaje Privado?

¿Se puede adelantar más o menos cuál sería la temática de la partida (Acción, Horror, Policial, Política, etc)? Como para tener una idea y enviar un concepto acorde.

09/09/2023, 04:44

Sí, el concepto de personaje lo revisaré por MP. La crónica en la facción Sabbat gira en torno a investigación, estrategia y acción, afinaremos detalles al conformar la manada.

Soma
 
10/09/2023, 06:58

Me interesa, aceptas Tremere Antitribu?

11/09/2023, 06:02

Buenas, te he mandado algo por privado a ver si hay suerte.

Un saludo :)

11/09/2023, 15:59

Hola Soma, hay situaciones muy interesantes para los brujos renegados, claro que si acepto Tremeres antitribu

11/09/2023, 16:00

Hola Pressplay, reviso tu mensaje, saludos.

Soma
 
11/09/2023, 18:13

Si a alguien le atrae la idea de manejar una hermandad entre Tremere que me mande un mp y vemos si se puede arreglar algo.

Gracias.

Soma
 
11/09/2023, 21:28

Mande un boceto!!!

11/09/2023, 22:26

Justo lo acabo de ver, por favor apuntarse en la partida.

18/09/2023, 11:56

Buenas, me encanta el sabbat. He dirigido varias partidas en CU y me molaría vivirlo desde el otro lado. A ver si se me ocurre algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.