Foro

[Natilla] Añadir Estado a Savage Worlds

Comunidad Umbría :: Rol por web :: [Natilla] Añadir Estado a Savage Worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/09/2023, 09:27

Helou. Me acuerdo cuando Ch3m0 nos pidió ayuda para los "estados" de las partidas de Natilla que hicimos una recopilación que ahora no encuentro, pero desde entonces, jugando y dirigiendo a Savage Worlds echo un estado en falta, y me preguntaba si se podría añadir (o si esto va Incidencia mediante):

Defender: El personaje obtiene un +4 a su valor de Parada hasta que vuelva a tocarle, a cambio de no poder hacer ninguna otra acción, excepto moverse.

13/09/2023, 10:57

Cuando pulsas en el personaje hay un icono de una etiqueta que se llama "estados". Una vez ahí arriba hay un recuadro que pone "añadir estado personalizado". Aunque creo que te refieres a que sea de base y que aparezca de primeras y no tengas que añadirlo manualmente, porque además creo que desaparece una vez que lo borras.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/09/2023, 10:58

Aunque creo que te refieres a que sea de base y que aparezca de primeras y no tengas que añadirlo manualmente, porque además creo que desaparece una vez que lo borras.

Éste es el punto, sí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2023, 13:49

¡Súbeme incidencia y lo añado de base! 

Y no me olvido del trabajazo que hicisteis para las colecciones. A ver si puedo actualizar las fichas en breve para mejorar esas y otras cosas.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/09/2023, 10:52

Hecho, gracias Chemo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.