Foro

[Sustituto] Última función – Partida de terror

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Última función – Partida de terror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2023, 16:59

Un saludo compañeros. Debido a temas personales, tuve que parar mis partidas durante varios meses del verano y ahora que he podido volver, quiero retomarlas pero un personaje ha quedado huérfano en una de ellas. Ultima Función. La partida es una aventura de terror en la que cuatro personas normales se dirigen a un hotel rural en Ciudad Real para ayudar a un amigo que les ha escrito por un tema que le tenía emocionado, pero cuando llegan, una tormenta terrible se desata y su amigo no aparece por ninguna parte.

Solo se ha jugado el inicio, por lo que no hay que leer demasiado. Se ha jugado el prologo donde se ha presentado a la mayoría de pnjs así como el enigma. el ritmo es medio-alto

El personaje huérfano es el siguiente:

ENRIQUETA ARIAS

Descripción Física

Atractiva y en muy buena forma, con los ojos claros, una sonrisa simpática y el pelo artísticamente despeinado

Trasfondo

Ni tú sabes realmente cómo llegó a suceder, pero hace un par de semanas te encontraste por casualidad con Blanca, la mujer Luis Alberto, y acabasteis en la cama. Ella siempre te había atraído, pero hasta aquel día solo había sido ese tipo de mujer inaccesible que con cada gesto deja claro que está al margen de frivolidades y canitas al aire. Hace dos semanas, sin embargo, fue completamente distinto… y uno de los mejores polvos de tu vida. Tierno, apasionado, salvaje... lo tuvo todo, y tú no dejas de pensar en ello: en la facultad, entrenando duro en el gimnasio, cuando sacas a pasear a Morry… En fin, que no dejas de darle vueltas. Desde entonces has tratado varias veces de volver a verla, pero ella se muestra esquiva y tú debes andar con pies de plomo: Luis Alberto sigue siendo su marido, y por más que fantasees una y otra vez con la posibilidad de entablar una relación seria con Blanca, Luis Alberto, que es profesor titular en el departamento, podría ponerte las cosas muy difíciles. ¡Maldito pedante hipocondríaco, que ni siquiera es consciente del pedazo de mujer que vive con él! La vida no es justa, pero tú no eres alguien que se arredre ante las adversidades. Blanca te ha calado en lo más profundo.

Se juega en la natilla con el sistema Ysystem. No es necesario conocerlo ya que se va explicando durante la partida además que se cuenta con el manual completo añadido en la propia partida. Si queda alguna duda, podéis postear sin miedo, eso lo reservamos para cuando estéis en la partida jajaja.

Dejo enlace a la partida para que podais echarle un ojo

Ultima Función

Interesados por aquí o por MP.

 

15/09/2023, 12:20

Animo gente, esta historia de terror sigue esperándoos. Tensión máxima, 0 posibilidades de supervivencia ¿Qué más se puede pedir?

16/09/2023, 13:17

Pues si aún está disponible el personaje, me postulo para llevarlo.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.