Foro

[Sustitutos] Dentro del laberinto. Se buscan 2 nuevos jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitutos] Dentro del laberinto. Se buscan 2 nuevos jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2023, 17:13

Un saludo compañeros. Debido a temas personales, tuve que parar la partida durante varios meses del verano y ahora que he podido volver, quiero retomarla, pero varios jugadores no pueden seguir por lo que, como cada personaje ha sido muy especial, preferimos dejarlos y permitir la entrada de nueva gente.

Así pues, necesito 2 jugadores que quieran crearse su personaje y entrar a vivir una aventura llena de magia, diversión y fantasía. El ritmo es medio-alto, más medio que alto y llevamos poco, de hecho, aun no han llegado al segundo círculo del laberinto. Hay que leer un par de escenas, pero creo que son divertidas a rabiar por lo que no creo que sea una molestia.

El como meteremos a los personajes, ya me encargo yo. La única regla es que quien quiera participar, no puede elegir una raza ya cogida que son humano y Caballero de Antaño. El sistema es simple y no hace falta conocerlo.  La creación de personajes la tenéis en el siguiente enlace:

Creación de personajes

Si alguno lee la historia y quiere elegir algún PNJ que haya salido, es bienvenido a escogerlo. Salvo a Jareth, que nos conocemos jajajaja) Interesados escribid por aquí o por MP. No os arrepentiréis, será una aventura divertida y especial. Dejo el enlace a la partida y abierto lo que llevamos para quien le quiera echar un ojo:

Dentro del Laberinto

Cualquier duda, preguntad sin miedo.
 

14/09/2023, 04:14

Holis!

La creacion de personaje no es visible, al menos no para quien no esta en la partida. Fueraparte de eso, me interesa y bastante :)

¿Que requisitos pides?

14/09/2023, 08:38

¡Toda la razón Souhiro!, ya está habilitado. Ningún requisito especial. Con ganas de pasarlo bien, que se escriba decente, con la mente abierta pues este mundo da para muchas locuras como veréis si leéis lo que llevamos y poco más. Échale un ojo y si te apetece, dímelo y te meto dentro.

14/09/2023, 08:59

Pues me interesa hombre, me interesa!!!

¿Hay algun problema con que sea Junior el Gori? Una bestia cornuda jardinera que controla... no se si "herramientas" "plantas" o "Hagua"

14/09/2023, 09:32

Herramientas no porque es, por asi decirlo, la ventaja que tienen los enanos (tener y usar herramientas) y aunque ahora mismo no hay, el segundo sustituto podría querer serlo. Pero "plantas" o "Hagua" (Sea lo que sea que me quieres decir con eso jajajaja) sin problema. Te meto en la partida y lo hablamos ya dentro.

Sigue quedando una plaza, me las quitan de las manos. No os arrepentiréis. Vivan una aventura mágica.

15/09/2023, 10:12

Lo siento , no puedo ir contra un ídolo de mi infancia XD

15/09/2023, 12:19

jajajaja, pues no le veo problema ¿Y si fueras una goblin enamorada de Jareth y que se embarca con el resto del equipo para pedirle que se case con el/ella? Podría ser una dinámica divertida no solo dicho objetivo, pero el hecho de que admiras a Jareth y no te parece bien que se metan con él (Cosa que el grupo hará XDDD). Anímate Dedrith

15/09/2023, 12:42

Jajaja, soy mas de la raza que se desmiembra XD los goblin, no me molan mucho. 

15/09/2023, 13:35

También está y puede ser elegible ¿que me dices? jeje

15/09/2023, 13:40

Ays es que yo soy de criaturas cukis y adorables, y no me lo parecen XD

15/09/2023, 14:05

Lo tenemos también, te presento al gusano, personaje que también puedes elegir jajajaja

17/09/2023, 11:00

Sea quien sea el que tome la 2ª plaza: ¡Venid a divertiros!

Esta partida está repleto de nostalgia y situaciones graciosas. La simpleza de la partida junto al esfuerzo del director hace que la partida sea digna de recordar. ¡Los jugadores también son clave! Todos tenemos un objetivo personal que nos hace diferentes y el hecho de que se puedan elegir diferentes razas permite aflorar la creatividad latente. PRueba de ello son los dos jugadores que nos faltan, dos grandes personalidades que cuya ausencia no tiene nada que ver con la partida o el director, sino por sus circunstancias de vida. Si os apuntáis, ya leeréis la partida y comprobaréis por vosotros mismos las dos grandes pérdidas que tuvimos. ¡Los echaremos de menos!

¡Ven y haz que esta partida sea aún más grandiosa! :)

17/09/2023, 11:35

Yo tengo mi goblina lista, pero el máster no me responde :(

18/09/2023, 22:08

No nos pongamos nerviosos jajaja. los fin de semana son siempre complicados XD. Te he mandado un MP Dedrith, confírmame por ahí lo que te pregunto jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.