Foro

[RECLUTAMIENTO] LLAMADA DEL ABISMO [DND5e]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] LLAMADA DEL ABISMO [DND5e]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2023, 20:42
Editado: 19/09/2023, 20:43

Llamada del Abismo

 

Después de un aterrizaje forzoso en el plano material, una extraña nave de otro mundo trae consigo una ola inesperada de piratería, horribles criaturas del fondo del mar sin huellas, y un notorio enemigo que ha sido despertado de las profundidades, con la intención de destruir el mundo

Los aventureros deben zarpar a lo largo de la costa espada .

Defenderse del ataque pirata mientras se reúne el rompecabezas fracturado que revelará el verdadero villano

 

Información de la partida

 

La misma es una aventura principalmebte centrada en las aventuras en Faerun,Costa de Espada principalmente en lo que vendría siendo los mares del mismo,sin ánimo de spoliear el grupo descubrirá una gran conspiración en búsqueda de salvar al mundo de diversas amenazas,Desde piratas a atrocidades del fondo marítimo, incluso azotamentes.

 

Condición de la partida

 

Nunca me he considerado muy mañoso en mis partidas la verdad,pero aún así ahí algunas reglas que espero se mantengab,y apresar de que son obviedades, igualmente las indicare

  • Todo lo que haga el personaje, obviamente es en personaje,no se tomen nada personal
  • Los mensajes serán en personaje,si quieren añadir algo como jugador o preguntar háganlo atravez de las notas
  • Los mensajes serán añadidos cada 2 a 3 días(si en 2 semanas no se han mandado mensajes sera considerando de baja el jugador)
  • Los combates para simplificar realizaré yo las tiradas de iniciativa

 

concepto de personaje

 

El personaje debe ser lv1

Las clases y subclases disponibles serán los oficiales,sacados hasta la fecha

Las razas disponibles seran igualmente las oficiales,pero se encarecida las más comunes en Costa de Espada

Una vez cuenten con un concepto enviármelo y obviamente tomaré al mejor postor, intentando tener una party relativamente balanceada(en clases)

La party será de 4-5 miembros 

19/09/2023, 21:14

Buenas como ya comenté en el sondeo me gustaría apuntarme a la partida ¿Donde envio el concepto de personaje?¿Por privado o aquí en este hilo?

20/09/2023, 01:16

¿Habrá mucho spoiler de BG3? Aún no me lo he terminado.

20/09/2023, 10:17

Se usaran las reglas del libro de tasha en cuanto a los atributos? es decir, en lugar de +2 a Con y +1 a Fue, +2 y +1 a lo que  queramos? 

20/09/2023, 10:45

Hola aquí para responder sus dudas

@Garikenkick: realmente no,quitando cosas de lore de los azotamentes o algo referente. A Costa de Espada ninguna cosa de baldurs afecta a la misma,ya que la aventura no toma lugar o se relaciona con el mismo,

@Ashserridan: si lo deseas si,eso sí para las características usaremos el standard array,pero para la suma de raza sii te sirve más  las variantes adelante,pero primero coméntame que las usaras para ya tener el conocimiento por así decirlo

22/09/2023, 01:45
Editado: 22/09/2023, 01:53

Hola buenas bien ya como tal voy [cerrando] aquí lo que es el hilo finalmente ya el grupo fue seleccionado como tal tuve mucho más interés del que esperaba,lo que me alegra,para aquellos que no lograron ingresar,de verdad me hubiera gustado pero, siempre serán bienvenidos a observar o en caso de que alguien abandoné tomar su lugar, voy a primero obviamente invitarlos a lo que es la partida y de lo que es el día de mañana a el sábado como tal finalizo tanto lo que es la parte más informativa y añadiré lo que es la primera escena el mismo día sábado bien?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.