Foro

[Reclutamiento L5A] Héroes de Rokugan (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento L5A] Héroes de Rokugan (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2023, 08:55

Hola a todos,

Debido al "éxito" que está teniendo la partida de Héroes de Rokugan tras casi ya un año ininterrumpida. He decidido ampliarla y a partir del Capitulo siguiente llevar dos capítulos paralelos para dar más vida al Imperio, así los personajes se podrían ir entrelazando y tener más anécdotas, tramas e intrigas a las que enfrentarse.

Ahora mismo hay seis jugadores activos y uno en reserva, mi idea es tratar de reclutar entre uno y tres nuevos personajes (tener un máximo de 10) que conozcan el sistema y sobre todo la ambientación. Jugadores con compromiso ya que de momento estamos teniendo un ritmo alto de prácticamente post por día (o cada dos días).

El Capítulo nuevo tardará aún algo en empezar, estimo que a finales de octubre o noviembre, pero en este tiempo nos dedicaremos a dar vida al personaje y hacer una introducción breve que de paso al Nuevo Capítulo.

Los interesados, por favor, me mandan un MP contándome un poco la experiencia que tienen en L5A. Aunque la elección de personajes es libre, os mandaré un poco un contexto para su elección, ya que hay perfiles más fácilmente adaptables que otros.

28/09/2023, 23:30

Estoy interesado, te envío MP. Saludos

29/09/2023, 12:27

Hola me interesa, te mando privado.

29/09/2023, 13:14

Aunque puedan entrar más gente (en función de bajas). Ya quedó cupo cubierto, el resto que esté interesado puedo tenerle en cuenta a futuro, pero no para entrar en el próximo capítulo.

03/10/2023, 18:23

Buenas tardes:
 A mí me gustaría apontarme

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.