Foro

(Reclutamiento) Jujutsu Kaisen - El oscuro despertar de Tokyo (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Jujutsu Kaisen - El oscuro despertar de Tokyo (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2023, 15:43

 

Cinco años han pasado desde la gran guerra de hechicería, las maldiciones más fuertes jamás antes vistas fueron derrotadas por los hechiceros de Tokyo y Kyoto pero pagando un coste bastante alto para la hechicería, las muertes fueron extensas y una gran mayoría de los hechiceros de rango alto terminaron heridos o muertos. Aún así, los altos mandos de la hechicería decidieron ocultar con la gran información que se tenía sobre la "Gran Masacre" y tomando ese día como una victoria con muchas bajas.

La historia ha sido borrada de los libros y el único conocimiento detallado lo tienen los altos mandos y algunos participantes que han sobrevivido a la Gran Masacre, muchos de ellos se han perdido del radar de la escuela y han comenzado sus propios caminos como hechiceros independientes, algunos han tomado caminos más oscuros mientras que otros simplemente decidieron llevar su vida de una manera más sencilla y eliminar maldiciones residuales en lugares más alejados. Aún si quisieran dejar todo en el olvido las ruinas de Tokyo lo impiden completamente, sin embargo, estos lugares se encuentran prohibidos actualmente tanto para personas normales como para hechiceros, siendo solo los hechiceros de rango especial los que pueden ir a este lugar bajo la orden de los altos mandos de Tokyo.

Debido a las circunstancias causadas por la Gran Masacre y la disminución de hechiceros en japón se ha decidido por parte de la escuela de hechicería aceptar a nuevos prospectos siendo reclutados por ellos mismos, si bien antes del evento tenían una cantidad reducida de estudiantes, en estos cinco años no han tenido nuevos estudiantes, ahora con la reconstrucción de la institución todo da indicios que podrán volver a la "normalidad"

Es aquí donde empieza tu aventura, el mundo se ha vuelto más oscuro de que lo era y las maldiciones van en aumento por alguna u otra razón ¿Serás capaz de enfrentar tu destino? 

Link de la Partida

 Bueno, luego de realizar el sondeo y ya haber realizado un trabajo para poder traer la partida he decidido que antes de que finalice el mes comenzarla. Es un proyecto que espero sean varias partidas que serán los distintos arcos tanto para los personajes actuales como futuros.

¿Hace falta conocer Jujutsu Kaisen? 

Lo ideal es que al menos uno o dos capítulos te hayas visto, no es necesario conocer todo el lore o estar al día con el anime o el manga debido a que la historia será alternativa a lo que se esta llevando actualmente en este anime/manga. Aún así dentro de la ambientación se da una pequeña explicación tanto de que es lo que trata Jujutsu Kaisen y en el sistema los diversos términos que se utilizan.

¿Que sistema se va a utilizar?

Se usará un sistema creado para la partida que utiliza dados d10 para la gran mayoría de las acciones, además de un sistema de rangos que otorgarán la cantidad de puntos que podrán utilizar para sumar bonos en cada tirada. El sistema esta implementado para que rangos superiores tengan ventaja sobre los inferiores pero que en base a tus propias decisiones de como utilizar estos "puntos" en "Energía Maldita" puedas tener mayor porcentaje de acierto y superar a tu rival. Si tomas buenas decisiones y los dados te acompañan puede un rango inferior vencer a uno superior. 

Se valorará de buena manera la coherencia y riqueza narrativa otorgando bonificadores que permitirán una ventaja en el sistema pero no generarán un cambio determinante en el resultado.

¿Cuanto es el máximo de jugadores?

Idealmente serán solo dos jugadores que serán escogidos, incluso llegando a ser solo uno si no llego a convencerme con los personajes. 

Igualmente la idea es que a medida que la partida vaya avanzando los personajes iniciales puedan ir avanzando de año e integrar nuevos personajes como novatos. Así mismo poder abrir cupos para que jugadores nuevos puedan tomar NPC importantes.

¿La partida es +18?

Si, la partida tiene una ambientación oscura donde se tomará en cuenta la tortura, mutilación e incluso la muerte de los personajes. Puede llegar a pasar que un personaje llegue a morir dentro de la partida. 

Ritmo de la partida

Esta será medio o medio-alto. Mi ideal es que al ser dos personajes y estar trabajando en conjunto la mayoría del tiempo los post serán 1 cada dos días o llegando a ser 1 al día si no existen contratiempos. Los fines de semana estarían libres por razones obvias aunque igual podría llegar a actualizar esos días. 

¿Cuando iniciara?

La partida iniciará dentro de dos a tres semanas, dependiendo de la cantidad de bocetos que lleguen puede iniciarse antes. Igualmente se estará dando aviso por este medio para que la gente tenga tiempo de organizar el envió de sus bocetos.


¿Que enviar? 

Si bien existe un apartado de "Creación de personaje" en donde la idea es indagar lo más posible en el trasfondo de éste y también su técnica maldita que será la que le acompañara por lo largo de la historia. Existe una cantidad de información que me gustaría saber para el personaje que son: 

Nombre:

Edad:

Sexo: 

Orientación sexual:

Descripción Fisíca:

Descripción Psicologica: 

Gustos y Metas:

Disgustos y miedos:

Técnica Maldita: Esto es para términos narrativos debido a que dentro del sistema todas las técnicas tienen un daño, defensa o curación determinada, sin embargo, puede variar dependiendo de como deseas evolucione tu personaje.

 

19/10/2023, 02:13

up

22/10/2023, 14:02

Estaré dando plazo hasta el día jueves 26 de octubre para enviar los últimos conceptos, ya he tenido un par que me ha gustado por lo cual dejaré espacio para algunos más. Si no quedan seleccionados les indico de que en próximos arcos estaré buscando más personajes para ingresar.

25/10/2023, 03:26

Solo queda un día de plazo y ya estaré dando los seleccionados. 

Destacar que quienes no queden lo más seguro es que puedan ingresar en el futuro segundo arco donde podrían (o no) encontrarse con lo seleccionados. Recuerden, la muerte siempre acecha en el mundo de JJK

26/10/2023, 02:46

Reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.