Foro

Sondeo - Partida anime, aventura, fantasia, comida y comedia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Partida anime, aventura, fantasia, comida y comedia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2023, 21:17
Editado: 12/10/2023, 21:18

Hola a todos. Me gustaría llevar a cabo una partida de tono ligero, comedia, meme, absurda, inspirada principalmente en Konosuba, Princess Connect, entre otros... de corta duración y narrativa.

 Principalmente algo para ir soltando la mano y pasar un buen rato, la aventura iria de lo siguiente...

En un mundo cubico, si cubico, en donde todo parece estar regido por un sistema inflexible, un grupo de almas descarriada se reunen por un rumor, si un rumor esparcido y mayormente ignorado... ¡El goblin cocinitas ha aparecido tras un largo tiempo! Lo que dara la oportunidad a quien lo cace de obtener el gourmetnomicon... un libro de habilidades culinarias únicas. Este poco apetecible botin esta esperando a ser reclamado...

Pues eso, a ver si hay interes

¡Saludos!

14/10/2023, 10:52

Uf, habiéndome empezado Goblin Slayer 2 hace nada y con ganas de un buen isekai... Aquí tienes un interesado. Eso sí, depende del ritmo de la partida, claro está ^^ Si eso te mando algo en estos días ;3

Shilv
 
14/10/2023, 11:57

Animo con la partida compañero Poodle. Como ya sabes a mi me molo mucho la idea cuando me lo comentaste, me apuntaría de no ser por que empiezo mañana una como director.

Animaros gente a jugarla es algo distinto y alocado seguro que os lo pasáis bien.

Un saludos y buena onda con la partida. 

14/10/2023, 18:27

Buenas! Estoy interesado, hace tiempo que no participo y una aventura así me viene bien para pasar el rato, además me gusta mucho Konosuba. Saludos!

15/10/2023, 15:49

El ritmo sería 2 o tres mensajes semanales, el fin de semana optativo. Me alegro que hayan interesados. Gracias por los animos Shilv.

17/10/2023, 20:21

Esta noche subo la partida a ver si capto a uno o dos jugadores para llevarla a cabo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.