Foro

[Reclutamiento] Oroitzapen Zapalduak - Fantasía Urbana, Euskaraz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Oroitzapen Zapalduak - Fantasía Urbana, Euskaraz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2023, 22:39
Editado: 14/10/2023, 11:50

[/url]" />Historia corta de corte sobrenatural. Un accidente de coche cerca del Baztan navarro. 4 pasajeros que parecen no conocerse de nada y un pasado que parece mezclarse con pesadillas. Se trata de una partida de iniciación y betatesting para el sistema Isladak, juego de rol de fantasía urbana en euskara. Utilizaremos en gran medida el Year Zero Engine como base (Alien, Vaesen) y se jugará integramente en euskara aunque animo a todos aquellos que estén aprendiendo o simplemente quieran practicarlo pero no tengan soltura.

-------------------------------------------------

Naturaz gaindiko kutsua duen istorioa. Kotxe istripu bat Baztan inguruan. Ezertaz ezagutzen ez diren 4 bidaiari eta amesgaiztoetan nahasten den iragan bihurritua. Hasteko partida aproposa eta Isladak hiri-fantasiazko rol jokoaren proba-partida. Year Zero Engine sistema (Vaesen, Alien) erabiliko dugu, euskaraz jolastuko da osorik eta euskara ikasten edo mintzapraktika behar duten oro animatu nahiko nuke jolastera.

13/10/2023, 08:02

No tengo ni papa de euskara más allá del clásico "Eskerrik asko" y "¡aupa, txapeldun!". Solo escribía para decir que me parece una buena iniciativa y que es bueno que haya representación de todos los idiomas de la península. Adelante con ello y que lo paséis bien.

13/10/2023, 13:43

A mi me vendría bien meterme en la partida ¿Tienes fechas aproximadas?

13/10/2023, 13:47

Por desgracia, el euskera no es un idioma en el que sepa hablar...

Pero me parece maravilloso

14/10/2023, 11:51

Mi intención es empezar a jugar cuando tenga al menos tres jugadores, la partida está lista. 

15/10/2023, 12:05

Ya tenemos tres interesados pero hay sitio para uno más!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.