Foro

[Reclutamiento] BOY MEETS BOY

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] BOY MEETS BOY

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lowri
 
13/10/2023, 20:11

BOOY MEETS BOY

Hola! Abro post de reclutamiento para un solo jugador o jugadora para una partida basada en los cómics y serie de Heartstopper. Lo que vamos a recuperar de la obra de Alice Oseman son dos protagonistas masculinos, un romance y la temática LGBT+ pastelosa que la caracteriza, por lo tanto los personajes de la obra original no harán aparición, sino que en su lugar jugaremos con los que desarrollemos durante la partida. No hace falta conocer nada sobre Heartstopper para apuntarse.

Jugaremos sin ningún reglamento y nuestro único recurso será la narración. La partida consistirá en avanzar en la vida de los dos protagonistas, viaje en el que se irán descubriendo y aceptando a sí mismos mientras tratamos temas sociales desde su perspectiva. El ritmo sería medio, de 2 a 3 posts breves a la semana.

Como comentaba la partida estará abierta a un solo jugador o jugadora y busco un personaje masculino, que no necesariamente cisgénero, de 16 años que empieza su primer año de bachillerato. No busco un concepto de personaje extenso, pues sobre la marcha podemos acabar de pulir detalles, lo que sí necesitaría sería lo básico:

  • Nombre y apellidos
  • Descripción física y psicológica


Y algo para dar juego durante la partida:

  • Un obstáculo


Con obstáculo me refiero a algo que juega en contra del personaje, por ejemplo un estigma social como el racismo ya que sus padres son migrantes de otro país y se le discrimina por ello, un trastorno psicológico que afecta a su vida diaria, provenir de una familia pobre y tener que compaginar estudios con trabajo. Lo que se os ocurra y pueda dar más chicha a vuestro personaje. Si os animáis también podéis enviar un avatar que represente a vuestro personaje, el estilo visual sería del tipo cómic estilizado, similar al arte de Gabriel Picolo, Maite Ventura o incluso tirando un poco más a manga como Etcetera art.

Por último decir que aunque nos situáremos en un presente con adolescentes de 16 años, la partida empezará con un breve capítulo a los 11-12 años de edad para conocer un poco más sobre la infancia del protagonista. Y esto es todo, ojalá alguien se anime a participar, como fecha límite diría el viernes de la semana que viene que cae en 20.

16/10/2023, 01:25

¡Qué idea más original! :)

Me parece genial, ¡toda la suerte! 

¿Vas a dar VIPs?

Lowri
 
16/10/2023, 17:24

Gracias Ámbar, por mí no hay problema en hacer pública la partida, si el jugador o jugadora está de acuerdo puedo añadirte como VIP cuando empecemos la partida, ¿te parece bien?

17/10/2023, 01:51

Bueno, ¡gracias!

Me da mucha ternura la idea ♥

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.