Foro

Tokens con transparencias en tableros

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Tokens con transparencias en tableros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onarr
 
Carné Umbriano nº588
18/10/2023, 17:33

Buenas!

Estoy intentando meter unos tockens con transparencias y algunos funcionan y otros no, y no tengo ni idea de por qué. ¿Alguien me podría echar una mano?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/10/2023, 18:13

¿Has comprobado que los de transparencia no estén en formato que no sea PNG? Un PNG transparente debería funcionar siempre.

Por cierto que se vienen mejoras importantes en los tableros (y no, no voy a romper nada de lo que hay, tranquilos, solo mejorar).

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
18/10/2023, 18:28

Si, son todo PNGs. Transparentes en windows y en word pero por alguna razón unos si me aparecen con transparencia y otros no. De hecho, son algunos antiguos que usaba en los tableros viejos, pero ahora con los nuevos no me funcionan bien por que no son cuadrados y se me achatan, asi k he usado GIMP para hacerlos cuadrados y transparentes, pero me los coge con fondo negro.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
19/10/2023, 10:35

Vale, después de estar trasteando un buen rato he descubierto cuando pasa y cuando no: Cuando creas un nuevo personaje y le metes la imagen directamente, en el cuadro de creación, sí aparece la transparencia. Si creas el personaje y luego le metes la imagen, no aparece la transparencia.

De momento con esto yo me apaño, pero igual sería conveniente poner un ticket para mirarlo sin prisa. Lo que digas Chemo.

Saludos,

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/10/2023, 11:11

Sí, sube una incidencia e indica paso a paso lo que haces.

Porque con el nuevo sistema que se subirá el fin de semana (espero) se sigue cogiendo de la hoja de personaje, por lo que si falla ahora seguirá fallando luego. Lo extraño es que yo suelo cambiar el token a posteriori (porque uso Token Stamp para hacerlos) y me funciona bien. Cuando subas la incidencia sube también las imágenes usadas originales.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
20/10/2023, 12:48

Listo. Ya está subida la incidencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.