Foro

[Reclutamiento] Aventura introductoria al Anillo Único 2ª edición.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aventura introductoria al Anillo Único 2ª edición.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2023, 18:33
Editado: 21/10/2023, 18:33

¡Muy buenas a todos!

Nuestro grupo de juego (Alexrchies, CarlosDeLaCruz, Quirosjo, Yatzromo y un servidor) vamos a liarnos la manta a la cabeza y a empezar a jugar al Anillo Único 2ª edición. La aventura que voy a dirigir, llamada La Conspiración del Libro Rojo, es la primera aventura de la campaña introductoria incluida en la caja de inicio, con lo que los personajes son todos hobbits. Las fichas vienen pregeneradas y actualmente tenemos dos personajes sin cubrir: Paladín Tuk II y Prímula Brandigamo. Ambos personajes tienen fuertes lazos que los unen a otros personajes jugadores, con lo que creemos que montar un grupo de seis personajes para la aventura sería la mejor decisión para explotar al máximo las interacciones entre ellos.

Prímula Bolsón

Prima de Bilbo Bolsón (por parte de su madre), Prímula es la hija menor de Gorbadoc Brandigamo, el señor de Los Gamos. Pronto se casará con Drogo Bolsón y ambos tendrán un hijo llamado Frodo.

 

 

Paladín Tuk II

Es el hermano menor de edad de Esmeralda Tuk y futuro thain, cuyo único mérito es, por el momento, ser el hijo mayor de Adalgrim Tuk y un granjero recién llegado de Fuente Blanca. Un día tendrá un hijo y lo llamará Peregrin.

 

En cuanto al sistema de juego, todos nosotros somos novatos en él, con lo que cualquier jugador es bienvenido. Durante mi juventud dirigí MERP muchos años y nunca he perdido la oportunidad de echar un ojo a los nuevos juegos que se acercan a Tierra Media. No obstante, no ha sido hasta ahora, después de leer esta edición, que he descubierto el juego que, en mi humilde opinión, se acerca más fielmente a la obra original.

Creo que, independientemente de la experiencia, encontraréis en nosotros un grupo muy bien avenido, con mucho tiempo a nuestras espaldas jugando juntos, y con el que es fácil llevarse bien y pasarlo incluso mejor.

Nuestro respeto por el mundo de Tierra Media es absoluto e intentaré llevar a nuestra partida lo más fidedigna posible al espíritu de los libros del profesor. Es por eso por lo que pedimos que los candidatos se esfuercen en serlo también.

Por otro lado, nos gusta disfrutar con la lectura, con lo que una buena escritura es algo imprescindible. A todos se nos escapa alguna falta de ortografía de vez en cuando, pero nos gusta que la gente ponga cuidado en lo que escribe.

Sé que este post de reclutamiento suena demasiado formal, pero es que creo que a la hora de buscar a alguien con quien jugar, sobre todo si va a ser durante mucho tiempo, es mejor ser claro desde el principio.

Volviendo a la aventura, concretamente al ritmo, nos hemos planteado que sea de ritmo medio, unos 3 post a la semana. Quien pueda más, pues más; quien pueda menos, pues menos. La partida está abierta en la Natilla.

Por favor, en caso de que hayáis llegado hasta aquí y queráis jugar con nosotros, nos vale con que pongáis vuestra intención por aquí o que nos mandéis un privado a cualquiera del grupo.

¡Mil gracias!

21/10/2023, 20:56

Pues ya tengo a los dos personajes (nunca mejor dicho) que necesitábamos.

¡Cerramos reclutamiento! Gracias a todos :)

22/10/2023, 11:04

Ha sido el reclutamiento más rápido que he visto en mi vida... Ni un post ha habido por aquí...

Si necesitas más jugadores avidsa por favor, me interesa aprender ese juego.

22/10/2023, 11:52

Qué velocidad, hm

22/10/2023, 13:55

La verdad es que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Pero no hay problema, si necesito a alguien más o me da por dirigir otra vez lo mismo, os contactaré :)

¡Gracias por pasa por aquí!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.