Foro

[Sondeo] She-ra y las Princesas de Poder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] She-ra y las Princesas de Poder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2023, 00:27

Quería saber si hay interés en una partida basada en la serie de Netflix "She-ra y las Princesas de Poder" (la versión reciente, no la de los 80s). 

La partida estaría situada luego de los eventos del final de la serie y los jugadores llevarían a los mismos personajes de la serie, es decir, las princesas, Bow, Catra, el pegaso Swift Wind, etc.

 

Incluiría aventuras explorando el planeta Etherea y viajando por el espacio a explorar otros planetas y, quién sabe, descubrir nuevas criaturas y magia oculta. 

No es necesario haber visto la serie pero obviamente se le hará mas interesante a alguien que conozca la historia :)

 

Así que es eso. ¿Hay algún interesado/a?

27/10/2023, 00:53

Sistema/mecanicas/reglamento que vas a usar ?

27/10/2023, 01:07

Todavía no lo he decidido ya que no sé si hay interesados en la partida, pero como soy novata, seguramente sea algo muy light.

27/10/2023, 01:11

Me encantó la serie, aunque interpretar personajes canon se me hace un poco raro.

27/10/2023, 01:45

Creo que algun PbtA le quedaría bien por la temática de las relaciones y resolver grandes conflictos de forma rápida. Fate también podria ser una buena idea o vieja escuela y sus variantes.

27/10/2023, 03:53

aWWWW

¿Catra está disponible? ¿Si? ¡MIA!

27/10/2023, 13:00
Editado: 27/10/2023, 13:49

Mermista!!!! 

Pero buehhh. Hay que ver si cuela.

Pbta, que tal si usamos Mask. Creo que era la de los superhéroes adolescentes 

27/10/2023, 14:31

Cuanto más lo pienso más claro lo tengo: Entrapta!

En cuanto a reglas, obviamente Thirsty Sword Lesbians sería mi elección por defecto, el juego está basicamente diseñado alrededor de historias como las de She-Ra, y practicamente cada libreto encaja con alguna de las princesas.

Existen juegos especificamente diseñados para She-Ra como For the honor, aunque estos son minijuegos gmless o esta version fan con sistema PbtA 

Hay incluso un setting fanmade para d&D 5

Y por supuesto multitud de genericos o sistemas que podrian funcionar bien para esta ambientación.

27/10/2023, 16:55

hay muchos sistemas, ya es cosa de segun que quieras enfatisar (combates, interacciones, relaciones) y cual te acomodas más, si tenemos que usar los personajes de la seria, seria bueno poner una lista de los disponibles, puede que algunos los quieras usar para la trama o no esten disponibles por mantener algo de la historia. 

Igual soy de las personas que piensan que cualquier sistema sirve con un poco de skins y reglas de mesa apropiada (jugue una partida de soccer de fantasía estilo anime usando pathfinder XD fue divertido), salvo los D100... esos son pura maldad XD

27/10/2023, 20:20

Ok, ok, tomo nota. Gracias por las ideas! Y gracias por el interés.

 

Alguien más? :)

29/10/2023, 15:54

Me seduce y mucho la idea, pero estoy en el limite absoluto de partidas que puedo manejar, por experiencia propia. Ya me está costando en las que llevo actualmente.

Hay una ahora mismo que desgraciadamente tiene pinta de ir a encallar y otra que podría ser. Si una de esas dos se cayese, me lo plantearía.

Considerame interesado entre interrogaciones XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.