Foro

Invitacion a un server de rol

El mundo del rol :: Rol por internet :: Invitacion a un server de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2023, 02:53

Hola a todos los jugadores, a los que esten interesados con unos amigos abrimos un server de rol, para los interesados aqui esta el link https://discord.gg/j9G2cK87

Shilv
 
29/10/2023, 12:11

Tengo algunas dudas.

Que fin tiene este servidor de discord, es decir vais a jugar una partida en el, es para crear una comunidad donde la gente proponga partidas para jugar dentro de ese mismo servidor... 

Quedo a la espera que me amplíes un poco cual es la idea de este servidor que a priori me parece una buena idea pero tengo esa duda de cual es el objetivo del servidor

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/10/2023, 12:37

Por otro lado y para lo que fuere, el link aparece como expirado, creo que esos links son utilizables un número limitado de horas

29/10/2023, 13:38

creo que esos links son utilizables un número limitado de horas

Se pueden configurar para ser permanentes, pero si no han tocado nada probablemente han creado un link de un solo uso, que además del tiempo de expiración tambien pueden tener usos limitados.

En todo caso, tampoco veo yo muy normal publicitar un servidor de esta forma tan random y sin explicaciones ^^U

 

Shilv
 
29/10/2023, 14:29

Mirimele yo tampoco lo veo muy normal por eso mis preguntas anteriores porque si me uno a un servidor de DC que menos que saber con que intenciones y objetivos se ha creado el mismo. De todas formas parece que era mas un hilo trollero que un hilo realmente con intención de invitar a un servidor de DC y digo esto con intención de dar un margen de tiempo para que el tal Jugaro XXXXXXXXX se personifique, lo cual muy a mi pesar dudo que ocurra.

Gracias por la información Momo pues ni siquiera probé el link quería saber antes de probarlo las dudas que expuse pero sabiendo que es un enlace expirado y tal y como se van aconteciendo las demás cosas me da detrás de la oreja que no nos pasaran ningún otro link, tocara esperar por si acaso. 

29/10/2023, 19:10

Mira que os gusta anunciar cosas en la sección que queda más arriba, para que se vea bien y no en la que toca.

Lo muevo a donde procede: Rol por Internet.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.