Foro

Rol por Discord - Entra y tómate algo.

El mundo del rol :: Rol por internet :: Rol por Discord - Entra y tómate algo.

Este hilo ha sido cerrado.
16/11/2023, 11:09

Buenas!

Hace mucho que no me pasaba por aquí y esta vez lo hago para crear una Invitación a aquellos roleros de bien a los que no les importe el peligro, las aventuras y la diversión "en familia".

Desde nuestro canal de Discord llevamos creando partidas de Rol varios años ya y siempre hemos sido un poco eclécticos con la gente que ha participado para "filtrar" y tratar de convivir con otras personas que mantienen un cierto comportamiento y una afinidad por el rol (tocamos palos tan dispares como Cthulhu, Far West, Ciberpunk, Elite Dangerous, D&D, o Aliens, entre muchos otros, con partidas continuas y rotaciones de juegos con 4 DJs activos a perpetuidad XD). Se trata de un canal de Discord en España, por cierto, en el que nos juntamos un mínimo de una vez a la semana en horarios de noche (que entre el curro y las obligaciones es cuando la mayoría nos liberamos ^^)

Debido al testeo de un nuevo proyecto de juego de rol de fantasía he decidido abrir las puertas (por tiempo limitado) para buscar nuevos minions compañeros que quieran formar parte de esta pequeña-gran familia peeero, pedimos unos "requisitos mínimos" que, como veréis, no son nada raros:

- Ser educado y mantener una cierta "compostura" a la hora de tratar con los demás.
- El rol por encima del mata-mata. Interpretar siempre suma puntos.
- Ser crítico pero constructivo con la comunidad y las partidas.
- La familiaridad y la cercanía priman.

Como veis no parece complicado... ¿o sí?

Los interesados contestad este hilo o abridme privado para poder hablar más fácilmente sobre ello.

Un saludo y buen día compañeros!

27/11/2023, 19:26

Pues a mi me interesaría

27/11/2023, 19:39

Muy buenas, los horarios nocturnos, son centrados en findes, durante toda la semana, ¿o como sería?

Me interesa, pero claro, la familia y el trabajo imperan, y antes de postularme me interesa saber al detalle si puedo cumplirlo o no.

Un saludo :)

Koen
 
03/12/2023, 12:54

Si al grupo le falta un DM de D&D5, mi sueño es llevar mi querida campaña casera a buen puerto. Tengo unos horarios de trabajo un poco especiales, pero tiempo tengo mucho y seguro que dos veces al mes podria.

05/12/2023, 13:04

Estoy interesado!

09/12/2023, 15:27

Buenas, perdonad la demora en contestar pero hemos estado hablando con muchos por privado. Ya tengo montados dos grupos y vamos a abrir un tercero así que ponedme mp y os doy info completa.

Respecto a la pregunra se trata de realizar las partidas 1 noche a la semana, siempre la misma en el mismo horario (ya tenemos un grupo los martes y otro los miércoles) de manera regular aunque ya me han pedido que monte algo con ello a modo "one shoot" por lo que en breve me lo plantearé.

De todas formas lo dicho, cualquier cosa comentadme.

Un saludo y gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2023, 16:37

A ver... ¿cuántos hilos de esto vas a abrir y mantener?

Por favor, céntrate en uno y no floodees con el tema.

Cierro.

Este hilo ha sido cerrado.