Foro

[Sustitución] Por orden del Rey

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Por orden del Rey

Koen
 
24/11/2023, 11:43
Editado: 24/11/2023, 12:02


Enlace
a la partida.


Se buscan dos jugadores para interpretar el papel de Dugan (el sicario del rey) y Reinhard (el gualdaespaldas). La partida lleva un par de meses como mucho y tiene para otros dos. El objetivo de la partida era enseñar a jugar a los principiantes, así que no hace falta ni conocer el juego, solo con leerse los post debería ser suficiente para aprender y poder incorporarse a la partida con normalidad.


Introducción
Una cacería que no sale como se esperaba, un intento de asesinato e intrigas en la corte. Un oneshot que no pretende ser una obra maestra en historia pero que entretenga y abarque los principales aspectos del rol con las reglas básicas de D&D5e.
Se usaran las reglas opcionales de la recuperación de vida lenta, haciendo consciente a los jugadores de la mortalidad de sus personajes.
Habrá algún combate, muchas tiradas de habilidad, investigación y mucha, mucha interpretación.

Personajes humanos pregenerados, pensados para la ocasión y que cubran todas las tareas impuestas por el rey.
Tiempo estimado de la partida: uno o dos meses.

Sinopsis
Los Reinos son dominio de los humanos y la magia una rareza, pero las tierras fueron ocupadas en el pasado por criaturas fantásticas el tiempo suficiente como para dejar su influencia. Aquellos humanos con habilidades únicas intentan ser discretos o usar su "peculiaridad" para resultar de utilidad en la corte. Puede que un antepasado fuera una criatura feérica, escuches los susurros del Viento de la Magia, o cargues con una maldición familiar hereditaria que aprendiste a y usar en tu beneficio.