Foro

[Sondeo] Partida de supervivencia y misterio de estilo de la serie Perdidos (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de supervivencia y misterio de estilo de la serie Perdidos (+18)

24/11/2023, 13:53

¡Hola umbrianos! Me ofrezco para dirigir una partida del estilo de la famosa serie de Perdidos, aunque ambientada en un lugar muy diferente.

LA TRAMA

Te encontrabas de vacaciones en el crucero noruego Larsen, embarcado en un viaje de placer para pasar las Navidades entre los impresionantes fiordos noruegos y sus cautivadoras auroras boreales. Todos los pasajeros eran de la alta sociedad, contándose entre este a personas muy reconocidas del mundo del arte, de la política, del deporte y las finanzas.

El día de año se produjo el desastre. Al poco de sonar las campanadas el crucero se estremeció tras un fortísimo impacto. A las escenas de pánico le sucedieron las sirenas de alarma. Se dio orden de evacuar el barco.

Con muchísima dificultad conseguiste llegar a uno de los botes salvavidas. Casi no lo cuentas. Viste como el Larsen comenzaba a zozobrar al poco de ser lanzado el bote. El respiro te duró poco...los marineros que dirigían el bote estaban desconcertados. El crucero no navegaba demasiado alejado de la costa noruega, esta debía estar cerca y a la vista...¡pero no se la veía por ningún lado! Tampoco había cobertura de móvil ni señal de radio. Estábais solos y desesperados, en medios del Océano Glacial Ártico, cuando al fin lográis avistar una isla en donde no debería haber nada...¿qué os deparará el gélido Ártico?

LOS SUPERVIVIENTES

La partida tendrá cuatro personajes jugables entre los que se ofrecen los siguientes:

Mason Turner: exmilitar del SAS (fuerzas especiales británicas) y veterano de la Guerra de Afganistán de principios de los 2000s. Mason es un fornido hombre de mediana edad que ya ha sobrevivido a su particular infierno afgano. Abandonó el ejército tras licenciarse con honores y trabajaba como guardaespaldas de un diputado insufrible de la Cámara de los Comunes al que detesta, pero que paga lo suficientemente bien para que la familia de Mason viva de forma holgada. Puso al diputado a salvo y ahora debe ocuparse de su supervivencia y de sus insoportables quejas.

Addison "Addie" Fisher: joven actriz revelación, ganadora de un Emmy a la mejor actriz de reparto de una popular serie de fantasía. Por suerte para ella estaba en buena forma física por los requisitos del rodaje. No se amilana ante las dificultades pero debe cuidar de lo que más quiere en este mundo: su hijo pequeño Wyatt, al que tuvo a temprana edad.

Modou Diallo: senegalés bien entrado en la treintena que inmigró a Europa a principios de los 2000s. Trabajaba como camarero en el crucero. Un hombre que ha visto y sufrido mucho desde que tuvo que abandonar su país para poder sobrevivir. Ahora deberá sobrevivir al frío extremo.

Juliett Leblanc: Juliett es la rica heredera de una familia de médicos que posee uno de los mejores hospitales de Montreal. Con 30 años recién cumplidos es una bien reconocida cirujana. Cuando ocurrió el accidente estaba acostando a su hermana pequeña Émilie (de apenas 12 años, sería su hermanastra) antes de irse de fiesta. No se lo pensó dos veces y puso a salvo a su hermana en uno de los botes salvavidas. No sabe nada del resto de su familia.

SISTEMA DE JUEGO Y POSTEO

Las reglas serán caseras, con un sistema ligero que prime la narración y basado en la supervivencia. El ritmo sería medio o alto en función de la disponibilidad de los jugadores. 

Si os interesa la propuesta responded a este hilo o me mandáis un privado.

28/11/2023, 17:39

Hola. A mi me gustan las partidas de supervivencia y tengo conocimientos reales del tema. Por si necesitas jugadores.

30/11/2023, 15:32
Editado: 30/11/2023, 15:32

al africano se le vera desde lejos

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
13/01/2024, 07:51

Pues me gusta la idea, mas me gustaria hacer personaje, pero la idea esta interesante.