Foro

[Sondeo] Aquelarre aventura corta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aquelarre aventura corta

12/12/2023, 11:07

Buenos días,

abro este sondeo para ver quien está interesado en un jugar una aventura corta de Aquelarre. Se trata del módulo Bene Sapiat, de Antonio Polo, ambientado en las Hurdes (una comarca rural de condiciones ásperas y duras en la época, situada entre Salamanca y Cáceres). Es una aventura que podría llevar, calculo, uno tres meses y no cuenta con muchos requisitos.

Jugadores: 3
Personajes: se crearían dentro de la partida (uno al menos debe ser un noble). Si alguien quiere traer un PJ de alguna partida anterior que guarde con cariño, bienvenido es.
Ritmo: 2 post semanales (como Director añadiría mis post Martes y Viernes, y los Jugador@s añadirían sus intervenciones de martes a viernes y viceversa). Se comenzaría en cuanto estén las fichas listas, y el periodo navideño no influirá (si crees que vas a ausentarte o que no vas apoder seguir el ritmo (que no es muy alto...), te pido que no te apuntes)

Y creo que nada más.
Si alguien se anima, que me comente por aquí.

12/12/2023, 13:44

Interesada por aquí, nunca he jugado aquelarre puramente dicho. ¿tono de la partida? 

 

12/12/2023, 14:31

Interesada

12/12/2023, 16:49

¿Tono? Pues, no se qué decir; es un módulo sencillo,sin mucha complicación para los PJ. Aquelarre suele ser mortal, monstruoso y/o mágico ,pero va en funcion de la aventura : )

12/12/2023, 17:47

Bueno jajaj si, supongo que me refería si habrá magia, si será más bien inquisición o un "sobrevive este invierno trabajando con tus manos la tierra y regandola con tu sudor porque vienen sequías"

12/12/2023, 17:51

Hola, a mí también me gustaría entrar en la partida, si aceptas novatos.

12/12/2023, 22:23

Si no se necesita conocer el reglamento me podría interesar también.

Mortal, monstruoso, vamos, lo ideal para empezar el año con una muerte épica a mis espaldas XD

13/12/2023, 00:11

A mí me interesa. Llevo un tiempo queriendo iniciarme en Aquelarre (ahora mismo no tengo ni idea del sistema, aviso).

13/12/2023, 03:29

Otro interesado por aquí también. Aunque soy rolero entrado en canas, nunca tuve la suerte de probar Aquelarre a pesar de que todo el mundo ha hablado siempre tan bien de él. Me encantaría poder probarlo y también bautizarme como umbría o, que soy nuevo por aquí y aún no he podido jugar ninguna partida. 

13/12/2023, 13:23

Si te parece bien me apuntaria. Una buena partida corta de Aquelarre siempre viene bien, aunque hace años que no juego. 

De hecho mi primera partida ( y unica ) fue tuya La Guerra Interminable alla en 2014. ( me puse a buscar porque me sonaba muchisimo tu nick XD )

Si me aceptas hasta podriamos traer a Constantí, el caballero errante catalan. ( errante porque se fue para francia y ahora estaria de vuelta a españa. XD ) 

13/12/2023, 16:49

Me gustaría participar. Participé en una de tus aventuras, hace tiempo y sigo teniendo el gusanillo.

19/12/2023, 09:59

Yo por desgracia no tengo tiempo, pero esta es una de esas partidas de aquelarre a las que me encantaría jugar. Director más que recomendable...