Foro

[DM 01/24] Edén

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 01/24] Edén

19/12/2023, 20:17
Editado: 19/12/2023, 20:18

¡Hola! Ando muy ausente por aquí por falta de tiempo (estudios, vida... ya sabéis) por lo que mi tiempo en umbría se está viendo muy limitado, pero dado lo que disfruté en agosto masteando un desafío mensual, me aventuré a intentar otro para enero.

Aquí os dejo la idea a ver si os cuadra.

*** EDÉN ***

Introducción

Cuatro investigadores, reclutados en secreto por un servicio de inteligencia, descubren una cueva extraordinaria. En su interior, un imponente manzano desafía toda lógica. ¿Podría ser este el mayor descubrimiento de la humanidad?

 

Sinopsis

En el implacable y frío Ártico, un equipo de investigadores, reclutados en secreto por una agencia de inteligencia global, tiene como misión investigar una cueva misteriosa y oculta en la inmensidad del hielo. Dentro, un hallazgo incomprensible: un manzano gigantesco, floreciendo en soledad contra toda lógica natural.

Este descubrimiento podría redefinir la historia de la humanidad. En su búsqueda de respuestas, los investigadores se enfrentarán a enigmas y peligros desconocidos capaces de desafiar sus creencias y conocimientos. 

 

Notas sobre la partida

  • Desafío Mensual de Enero (Duración 1.01.2024 - 31.01.2024)
  • Partida 100 % narrativa
  • Ritmo de posteo diario, mínimo un mensaje. Se podrán negociar los fines de semana según si los jugadores están interesados en bajar el ritmo o no.
  • Persona que no postee en 2 días sin dar aviso previo, será automáticamente sacado de la partida y su personaje pasará a ser PNJ o morir.
  • En principio, la partida no tiene por qué ser +18. Si se da alguna situación de forma natural y los jugadores están de acuerdo, no tengo problema. Pero si alguno de los jugadores es menor de edad, debe avisarlo antes de entrar a la partida para que pueda tenerlo en cuenta.

 

Reclutamiento

  • Sois 100 % libres de mandarme un boceto de personaje en estos días. En principio busco 4 personas para cubrir plazas de investigadores (geólogos, microbiólogos, ingenieros, matemáticos, arqueólogos...) pero tampoco me vendría nada mal algún personaje que dominara armas y combate como podría ser un/a militar. Lo dejo a vuestra elección.
  • Acepto personajes famosos, avatares hiperrealistas, etc. No acepto dibujos, bocetos, animes... o imágenes muy artificiales.
  • Las personas interesadas pueden mandarme un MP con el boceto de personaje, no hace falta que sea excesivamente largo, con que me dé algo de información del personaje (campo profesional, algo de trasfondo...) me vale.
Niawf
 
Carné Umbriano nº583
20/12/2023, 07:23

Yo quiero, yo quiero!

Naif
 
20/12/2023, 08:05

Yo ahora:

20/12/2023, 09:50

Mis chic@s! <3

Vamos Vissstima, ambos sabemos que botón van a pulsar :) Niawf ya tengo tu misterio adjudicado si me mandas borrador :)

20/12/2023, 09:55

¿Hasta cuándo estará abierto el reclutamiento? 

20/12/2023, 10:02

Vamos a probar a ver si hay suerte :)

20/12/2023, 10:21

Hasta que encuentre 4 bocetos que me encajen para la idea de partida. Ya tengo una plaza cubierta, pero quedan 3 :)

20/12/2023, 10:25

Dos plazas cubiertas!

20/12/2023, 11:48

Tres plazas cubiertas!

Naif
 
20/12/2023, 17:33

No puedo, sería demasiado irresponsable y lo soy pero no tanto xD

20/12/2023, 17:43

Jajajaja te perdonaremos por esta vez, solo porque efectivamente estás siendo responsable y te vamos a querer igual.

20/12/2023, 17:58

¡Cuarta plaza cubierta!

No obstante, algunas personas me habéis pedido unos días porque hoy no podíais mandarme el borrador, así que puede que de alguna plaza extra. Si alguien está interesado y no pudo mandarme aún borrador de personaje, que me lo envíe, que seguramente pueda meter alguna plaza más.

23/12/2023, 16:36

La partida luce como el tipo de investigación que me gusta. ¿Se puede ser vip?