Foro

Los Bastardos del Érebo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los Bastardos del Érebo

28/12/2023, 12:35
Editado: 28/12/2023, 13:03

Empujada al caos tras la muerte del dios Aroden, la nación de Cheliax encontró un nuevo guía espiritual para que le ayudara a domar la anarquía y la destrucción resultantes: Asmodeo. Hoy dominada por la Tres Veces Maldita casa Thrune, Cheliax es una tierra de orden inflexible, como una rígida hoja de acero templada en los fuegos del Infierno. Es un lugar donde la nobleza y la virtud ceden el paso a una armonía implacablemente impuesta. Un lugar donde sólo en la oscuridad se habla de las glorias pasadas, donde las ambiciones heroicas se guardan para uno mismo, y donde la gente normal lucha para difuminarse en el seguro anonimato de la multitud. 

La aventura comienza cuando un encuentro con una misteriosa mujer, Janiven, invita a los pjs a una reunión clandestina en la taberna de Vizio con un grupo de ciudadanos preocupados por la situación de opresión en Corona del Oeste y que pretenden volver a instaurar el orden.

Tras haberla dirigido en mesa, me animo a traer el primer volumen de Concejo de Ladrones a Umbría. Pero como me pareció flojilla y para principiantes, he tomado la decisión de adaptarla para niveles más altos. La Campaña será para personajes de niveles 10 aproximadamente ¡hasta el 20! 

Pero no quiero personajes nuevos. Tendréis que presentar personajes que ya hayáis usado en otras partidas de Umbría que estén entre los niveles 9 y 11. Tienen que ser personajes adaptados a Pathfinder 1ª edición y tenéis que escribirme el posible motivo de por qué se encuentran en la Gloriosa Ciudad de Corona del Oeste. ¡¡Daos prisa porque sólo acepto conceptos hasta las 00:00h de esta noche!!

28/12/2023, 15:27

Seria interesante, pero ni he jugado a panthfinder ni tengo personajes.

¿Cómo podría solventarlo?

28/12/2023, 16:12

Estoy en la misma situación que Erty

28/12/2023, 19:31

Tengo un par que participaron en partidas, aunque quedaron inconclusas... y estan debajo el nivel que pides, pero son personajes con niveles míticos :P porque el DM estaba un poco arriba con los niveles de poder.

28/12/2023, 22:00

Conozco Pathfinder pero no tengo pjs de ese nivel que solicitas, tampoco sé qué ritmo va a llevar.

29/12/2023, 00:00

Muchas gracias por el interés mostrado y los conceptos que me habéis enviado, pero...

¡Felices Fiestas!

29/12/2023, 00:22

Pues ahora que ya te han enviado los conceptos tienes que jugarla. Es una regla de oro umbriana.

29/12/2023, 00:58

 

Tú a callar que no has mandado ningún concepto ò.ó