Foro

DnD 5: La Maldición de Strahd

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DnD 5: La Maldición de Strahd

28/12/2023, 17:40

Buenas Umbría. Os traigo una campaña que siempre he querido llevar por umbria y que siempre al final lo he ido dejando. No creo que necesite presentaciones, La campaña para DnD 5 Edición de La Maldición de Strahd, una campaña de mundo abierto de horror gótico donde el peligro acecha en cada esquina y la oscuridad lo envuelve todo.

Aun estoy preparándola, y no creo que la empecemos hasta mediados de Enero, pero a fin de terminar de diseñarla, me gustaría ir buscando jugadores ¿Por qué? Porque da igual como sea la campaña, siempre intento meter su trasfondo en la campaña de alguna manera y para eso necesito conocerlos.

Por ello, necesito 4 jugadores que quieran adentrarse en las tierras de Barovia y conocer al Conde Strahd Von Zarovich. ¿Qué pido? Inicialmente enviadme por MP solo clase, raza y una idea o esbozo de trasfondo. No se elegirá por orden de llegada, sino que, de los trasfondos enviados, los que más me hagan clic a la hora de introducirlos, serán los elegidos. En un principio solo se utilizará los manuales básicos, aunque si alguien quiere usar algo de otro lado, que me lo comente. Empezaremos en nivel 1.

La partida será de ritmo medio. Es posible que pueda en algún momento llevar ritmo alto, pero tras unos sucesos personales que me sumieron en la tristeza, perdí la capacidad de escribir y aunque tras trabajar mucho personalmente he conseguido recuperar las ganas a tope, no quiero pasar de 0 a 100. Duración indefinida, pues siendo una campaña, será larga. No se necesita tener experiencia en DnD, se ayudará a todo novato y lo mismo, no hay requisito de rango en umbría, espectros bienvenidos.  ¡Ah! Si, se jugará en la Natilla con sus nuevos y flamantes tableros.

Y poco más, si tenéis dudas, podéis preguntarme por aquí.

28/12/2023, 18:36

Concepto enviado

28/12/2023, 19:41
Editado: 28/12/2023, 19:41

Concepto enviado

28/12/2023, 21:53

Ya me van llegando conceptos a cada cual más interesante. No obstante, un detalle que olvidé decir a la hora del trasfondo del personaje. Todos sereis aventureros de la costa de la espada que "llegarán" a Barovia. Desconocéis el mundo de Ravenloft y desde luego, no conocéis a sus gentes.

Seguramente hasta el 2 de Enero no tome una decisión por lo que todo el que me quiera enviar concepto, estaré encantado de leerlo.