Foro

Reemplazos - Haikyuu y Jujutsu Kaisen.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Reemplazos - Haikyuu y Jujutsu Kaisen.

04/01/2024, 20:14

Hola~ 

Éste reclutamiento en busca de reemplazos son para dos partidas en especifico, una que ya lleva un tiempo y otra relativamente nueva. Todos los personajes son debido a que los jugadores dejaron de dar señales de vida por lo cual necesito quien quiera tomar sus puestos.

Partida en la cual un grupo de estudiantes han tomado la oportunidad de sus vidas al estudiar con beca deportiva en un instituto que apenas tiene credenciales deportivas en un nuevo deporte oficial a nivel mundial, el Voleibol Mixto que ha atraído a una gran cantidad de fanaticada. Sus vidas cambiarán radicalmente cuando los secretos del club de volley y sus miembros sean revelados de manera drámatica.

Muestro a los personajes con una descripción breve, dentro de la partida tienen más detalles de estos.

  1. Araraki Tetsuo 

Tetsuo es un hombre muy diligente para sus cosas, ya sea para los estudios, el deporte, la convivencia en casa o el mantenimiento de la misma. Desde que despertó se ha vuelto incluso mas estricto consigo mismo aunque no tanto como solía serlo con su hermano menor. Esta actitud le lleva a ser algo desconfiado con la forma de otros de hacer las cosas, si bien nunca buscara lastimar a otros, siempre preferirá hacer el mismo las cosas. 

  1. Stefanie Neuhaus

Steffi es una persona abierta, amigable y social, aunque por lo general necesita pasar un tiempo y haber tenido a alguien cerca durante un periodo continuado de tiempo antes de que considere a la gente parte de "su círculo" y se abra a ellos por completo. Con la gente que aún no tiene un trato de amistad es educada, atenta y amable, pero distante, manteniendo solo la conversación necesaria para ser educada, y aunque no rehuya activamente el contacto físico, es visible que la incomoda ligeramente. Esto es algo cultural, más que personal. Ella no tiene problemas en interactuar con la gente o hacer amistades, pero los alemanes son por lo general gente gregaria y tiene un "código" para relacionarse con los demás.

 

Partida recién empezada, tres hechiceros se embarcan en la aventura de sus vidas en un Tokyo que aún sufre las penurias por las actividades de la gran masacre de hace cinco años. Los hechiceros ya se conocieron entre ellos y también a quien será su profesor, el actual Hechicero más fuerte y el senpai del mismo año que es conocido como el prodigio Chino, actualmente se encuentran enfrentando a maldiciones en su primera misión donde podrían salir bastante malheridos.

  • Hana Sasaki

Hana es una joven  algo más alta que la media japonesa con una altura de 1.64 m y 55.3 Kg. Su condición física, de igual forma, es delgada aunque atlética, con atributos bien definidos. Su piel está bien cuidada y es de una tonalidad un tanto más pálida de lo usual, destacando unas pequeñas marcas casi imperceptibles a primera vista en sus brazos y manos. Su melena es corta y la mantiene bien cuidada aunque bastante alborotada por lo general, recogiéndola en un par de moños de los que sobresalen varios mechones de pelos. Sus ojos son de una tonalidad ámbar, algo que a veces lleva a la gente a compararlos con los ojos de un gato.

A la hora de vestir escoge ropa sencilla, muchas veces incluso llevando el propio uniforme escolar. En ocasiones también usa pendientes aunque no suele ser lo común.

 

Krugg
 
04/01/2024, 21:35

Me interesa Hana Sasaki.

07/01/2024, 12:55

Hana Sasaki - Reemplazado

Stefanie Neuhaus - Reemplazado

Disponible: Araraki Tetsuo

Krugg
 
07/01/2024, 13:12

No sé si otro jugador tiene a Hana ya que no estoy en la lista de jugadores, ya me dices 

07/01/2024, 13:34

Otro jugador tiene a Hana

Krugg
 
07/01/2024, 16:16

Ok era por saber.

07/01/2024, 21:31

Interesado en Araraki

09/01/2024, 21:07

Reemplazos encontrados.