Foro

Sondeo: el protegido de la diosa (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: el protegido de la diosa (+18)

03/02/2024, 12:31
Editado: 04/02/2024, 11:51

¡Buenas! Quisiera volver a proponer una partida que por motivos personales no pude dirigir en el verano. Aquí dejo un pequeño boceto:

La ira del Dios Supremo se siente a lo ancho y largo del mundo. Su hija favorita  ha cometido el mayor de los sacrilegios posibles...¡enamorarse y fornicar con un mortal, un  sacerdote que ha roto sus votos sagrados! Este ultraje no puede quedar sin respuesta; el padre de todos los dioses ha decidido que ese pecador debe morir. No le regalará una muerte rápida, sino una que le suponga el mayor de los sufrimientos. Será desterrado al gélido norte, un páramo inmisericorde en el que ningún mortal se ha aventurado, en donde este incauto será presa del frío glaciar o de las terribles criaturas que lo moran.

Por supuesto la diosa, muy enamorada de su sacerdote, no se quedará con los brazos cruzados. Irá junto a su amado, para protegerlo de todo mal, saltándose la prohibición de su padre.

Conociendo bien a su hija, el Dios Supremo  no le impedirá  ir a su lado, no sin antes asegurarle que sus esfuerzos serán en vano, pues es su voluntad  que ese pérfido pecador obtenga su merecido. Para ello creará una barrera impenetrable para evitar cualquier fuga. Dentro de esa barrera la diosa tendrá un gran handicap, pues sus poderes se verán severamente mermados.

Esta sería la ambientación. La partida tendría temática romántica, de supervivencia, en donde el ingenio de los jugadores será crucial. Un jugador llevaría al sacerdote y al otro a la diosa. Si os pica la curiosidad contactadme y os cuento más. 

Editado: la partida tendría tres objetivos:

-Supervivencia, no será fácil, incluso con la ayuda de una diosa.

-Exploración: ¿qué misterios contendrá este infierno helado en el que nadie ha puesto pie alguno?

-Encontrar una manera de escapar

Quiero diseñar la historia de forma ramificada, en la que cada decisión importe. Si tenéis más dudas preguntadme por privado.

03/02/2024, 15:08

Estoy sorprendentemente interesado. Me recuerda a los mitos griegos, la verdad ^^

¿Qué sistema usarías? ¿Y cual sería el ritmo?

Muchas gracias, @Heraldo :D

03/02/2024, 16:53

Me interesa un montón. Eso sí, tengo las mismas dudas que @Girnled

03/02/2024, 18:30

Podría darle a ritmo medio o alto, cuál  preferís mejor?

udas
 
04/02/2024, 09:40

Interesante partida. Sí la haces cuenta conmigo. Aunque yo solo podría a ritmo medio.

04/02/2024, 11:40

Yo prefiero el ritmo medio, la verdad ^^

04/02/2024, 11:52

Ok. He añadido más información sobre los objetivos de la partida para que se sepa un poco por dónde la quiero encarrilar. 

04/02/2024, 14:54

Me da lo mismo el ritmo. :)