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[Reemplazo/Sustitución] D.L.City: Aventura en la ciudad de videojuegos

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05/02/2024, 19:22

¡Muy buenas!

Busco dos jugadores sustitutos para una partida que estoy haciendo. La partida es la siguiente: Aqui. Para resumirlo: Un grupo de cuatro personajes que han viajado a un mundo donde los personajes de videojuegos viven para solucionar un problema que solo ellos pueden solucionar usando un arma de videojuegos que eligieron de un grupo mientras tratan de vivir allí sin que la gente descubra que son jugadores.

No se si es un buen resumen, pero si queréis algo más completo podéis leer la sinopsis de la partida, o preguntarme a mi directamente por MP o por aquí.

Mis opciones para sustituir son las siguientes:

1. Buscar sustitutos para estos dos personajes:

 Nombre: Nadine Lafitte

 Edad: 17 años

 Altura: 1,78 m

 Peso: 52 kg

Nacionalidad: Francesa

Profesión: En búsqueda de trabajo

Descripción física:

Nadine es una chica de piel tostada, alta y muy delgada. La poca carne que tiene es prácticamente músculo y los huesos se le pueden distinguir fácilmente a través de la piel. Lleva su pelo castaño muy corto y normalmente ni siquiera se lo peina, dejando que vaya en la dirección que le apetezca según el día. Tiene un rostro afilado y sus ojos castaño ceniza casi lo son aún más. 

Nadine siempre ha sido objeto de burla por sus "ojos muertos": Pocas veces muestra emociones en público y su mirada normalmente es o de puro aburrimiento o la de alguien a punto de matar a otra persona. El baile entre esas dos opciones es lo que suele poner nerviosa a la gente que trata con ella, siendo poco amigable para la mayoría. Aunque es guapa, no se esfuerza por mostrarlo ni le gusta hacerlo. Suele llevar ropa sencilla y cómoda y que no revela demasiado de su cuerpo. No le gusta llevar demasiados accesorios, más allá de una mochila si lo que lleva encima no se puede guardar en los bolsillos.

Descripción psicológica:

Igual que exteriormente, Nadine también es muy cerrada con los demás sobre sus pensamientos, miedos, gustos... Solo su familia es capaz de saber en qué piensa, y no siempre. A pesar de ello, Nadine se esfuerza por ser lo que su familia entiende como una "buena chica". No la calificarían como inteligente, pues no sacaba las mejores notas en el instituto, pero tampoco era mala estudiante. Aunque no lo parezca es una chica calmada, que no busca meterse en peleas, pero si se mete terminará saliendo de allí a puñetazos. Odia perder y ser débil, tanto en su día a día como en los videojuegos. 

Y es precisamente jugando cuando su personalidad cambia. Jugando pasa a ser una Nadine más atrevida, más sonriente o más enfadada, pero mucho más viva. Es una de las pocas formas que tiene de dejar de ser ella misma y poder ser cualquier personaje, vivir cualquier historia o dejar salir su agresividad sin consecuencias en el mundo real. 

Historia: 

Nadine nació en Siria, donde vivió con sus padres y hermanos hasta los seis años. Sin embargo, se vio separada de su familia durante un bombardeo y fue llevada con los servicios de emergencia. Nunca llegaron a encontrar a su familia, ni vivos ni muertos, pero Nadine quería seguir esperando, aunque estuvieran al borde del enfrentamiento. Uno de los voluntarios que había en la zona, un francés llamado Laurent Lafitte, se apiadó de ella y decidió llevársela de allí como refugiada. Él y su esposa la adoptaron alegremente en su casa de París, pero Nadine no estaba contenta con ese cambio. Sufrió graves problemas de desnutrición, negándose a comer los primeros días, y luego pasó casi año sin decir palabra. Y sin embargo, lo primero que dijo cuando volvió a hablar fue "gracias". 

Desde entonces, Nadine no se vio muy distinta a los perros que había en las tiendas de mascotas o en los refugios. Tenía un trato con su nueva familia y, aunque al principio no le gustaba, terminó acotumbrándose a ello. Ellos le daban casa, alimento, algo para que estuviera entretenida, y a cambio ella se comportaba como debería comportarse una chica de allí. Hacía la tarea, no daba muchos problemas, era agradecida y no pedía mucho. Sus padres biológicos fueron reportados como muertos a los tres años de que empezara su nueva vida, por lo que Nadine pasó a llevar el apellido Lafitte y a ser oficialmente familia con esa gente con la que vivía. Y su vida no fue mucho más distinta hasta el año pasado, cuando terminó el instituto obligatorio. Decidió no seguir con los estudios de bachillerato, que tampoco le iban especialmente bien, y se centró en conseguir trabajo y dinero, para quitarse la sensación de que les debía algo a sus nuevos padres. Aunque de momento no ha tenido especial suerte...

Los videojuegos fueron una parte importante de su vida. Durante el año que se pasó en silencio, sus "padres" le hicieron todo tipo de regalos, esperando que algo la "despertara" de su apatía. Y los videojuegos lo conseguían, en parte. Nunca había visto nada así y eran suficientemente complicados como para que su mente desconectara y se centrara únicamente en pasar el siguiente nivel. Más adelante siguió jugando por el mismo motivo, para desconectar y poco a poco para mejorar. Y una vez supo que podía jugar en multijugador, siguió jugando siempre con el deseo de ganar y tener algo que la llevara a estar al nivel de los demás en la vida. 

Videojuegos favoritos: 

Nadine ha jugado a casi de todo, excepto a los juegos de citas, pues no les ve sentido y los de puzzles, porque no se le dan bien. Pero sin duda, sus favoritos son los que tienen multijugador competitivo: Ya sean shooters, de peleas o de carreras, Nadine juega lo mismo un Call of Duty que un Fall Guys, un Super Mario Party o un Street Fighter. También cualquier cosa que tenga acción desenfrenada o plataformas que le permitan matar muchas cosas, como el Doom o el Dead Cells. Y por supuesto, el GTA. Le dan igual los gráficos o el aspecto que tengan los juegos, ella lo que busca son retos que superar. 

Ficha+Arma:

Estadísticas 

Shooter: +2, Rol-RPG: -1(0), Acción: +1, Estrategia: 0, Aventura: +1

Casillas de vida: 6+1

Arquetipo: MVP

Ya sea en equipo o sola, ha aprendido a ganar y a centrarse únicamente en ello. Eso sí, si tiene que utilizar a su compañeros de equipo para cubrirse o simplemente tiene mal ganar y perder ya es otro tema...

Ventajas:

  • No eres especialmente fuerte, pero puedes golpear antes de que se enteren. Tienes la habilidad de Pelear utilizando Shooter
  • Serás una borde, pero eres guapilla. Añadir +1 a Rol-RPG

Inconvenientes:

  • Tienes que mantener la concentración sin interrupciones. Cuando te interrumpan (hablando, poniéndose en medio), tienes -1 a Shooter y -1 a Aventura.

Mega Buster

Es un arma hecha para disparar, y disparar fuerte. Cuenta como arma a distancia con el que Disparar, con diferentes ventajas:

  • La opción "No tener munición el siguiente turno y no poder disparar" se sustituye por la opción "El cañón se esta sobrecalentando, usarlo puede causar medio punto de daño".
  • Con un 10+, el disparo hace 1 punto más de daño.

Este arma tiene distintos tipos de disparos, los cuales podrás ir consiguiendo nuevos a medida que escanees. Puedes escanear a múltiples sujetos y adquirir diferentes disparos y guardarlo en su memoria; pero actualmente la capacidad de uso simultaneo se limita a 2 disparos + Megadisparo. (+ = Activo).

  • + Megadisparo: Puedes decidir hacer la tirada y mantener durante un turno la posición cargando el disparo. Si ocurre eso, puedes disparar en el siguiente turno con 1 punto más de daño que ignore armadura. Las opciones de 7-9 se seguirán cumpliendo con normalidad.

 Datos personales

 Nombre completo: Sayumi Kisaragi

 Edad: 17 años

 Profesión: (Mala) estudiante

 Nacionalidad: Japonesa

 Altura: 1'57 m

 Peso: Oye, ¡¿a ti qué c*** te importa?!

 

 

Descripción física

Una joven japonesa de cabello rubio (teñido) con flequillo, aunque peinado hacia los lados, y largo hasta la cintura. Su cuerpo es delgado, su piel clara y sus rasgos más delicados de lo que le gustaría. Sus ojos son amarillos, probablemente debido a lentillas, y su cara siempre muestra una expresión de rabia y/o enfado. De hecho, es muy raro verla sin el ceño fruncido o mirando a alguien sin desdén.

Suele vestir con el uniforme de su instituto porque no le queda más remedio, aunque como buena delincuente juvenil que es usa una chaqueta deportiva por encima, y pliega su falda para que sea más corta de lo reglamentario. Además, siempre usa calzado deportivo.

Descripción psicológica 

Maleducada, agresiva y mala estudiante. Sayumi encaja perfectamente en el estereotipo de delincuente juvenil: le va mal en los estudios, cuestiona a la autoridad, se pelea con otras delincuentes, usa palabras malsonantes, fuma a escondidas... Es una joven rebelde sin causa, y sus padres ya han desistido de hacerla cambiar.

En el fondo tiene sentido de la justicia, tiene muy claro lo que está bien y lo que está mal y no duda en defender a otros si cree que lo merecen. Es sólo que sus formas no son precisamente las correctas. Bueno, ni sus modales. Ni su forma de vestir. Ni de hablar. Ni de mirar. Simplemente le cuesta relacionarse de otra forma a la que conoce, y si alguien se ve intimidado por su forma de ser a ella le da todavía más rabia y actúa aún más agresivamente.

Ella asegura que tiene experiencia en temas de amor y relaciones con el sexo opuesto, aunque en realidad no tiene ninguna. Por supuesto, tampoco comenta nunca su afición a los videojuegos. Eso queda en la intimidad de su habitación... y comparte ese secreto con el encargado de la tienda de videojuegos, que le guarda todos los nuevos lanzamientos que sabe que le interesan.

Breve historia del personaje

Nacida en una familia acomodada, Sayumi nunca recibió atención de sus padres. Éstos estaban demasiado ocupados con sus carreras profesionales y no daban atención a su hija, provocando que poco a poco fueran distanciándose. Ella intentó llamar la atención de sus padres cambiando su estilo de ropa y tiñéndose el pelo, pero nada daba resultado. Poco a poco fue dejando los estudios de lado, y ni siquiera esto consiguió una reacción de sus padres, así que con el tiempo su apariencia de delincuente juvenil acabó convirtiéndose en su personalidad.

Sayumi pertenece a una pequeña banda de chicas de su instituto que pasan tiempo juntas, fuman y pasan de hacer las tareas de clase todas juntas. Con ellas Sayumi se siente aceptada a pesar de no tener cariño en casa ni ser buena en los estudios. Eso sí, incluso con ellas Sayumi se ve obligada (por vergüenza pura y dura) a mantener en secreto su hobby: jugar a ciertos videojuegos.

Videojuegos favoritos

"A-Ah, pues... obviamente... los de peleas y disparos con mucha violencia..."

Los videojuegos favoritos de Sayumi son aquellos que contienen romance. En general dating sims, más concretamente otomes, aunque juega a todo tipo de novelas visuales. Tampoco le hace ascos a juegos con un gran componente narrativo, ya sean aventuras o RPGs, que tengan historias de amor que la emocionen. Es de las que se pasan todas las rutas con todos los personajes y tiene mucho merchandising de sus husbandos favoritos. Por costumbre, ya se conoce los trucos narrativos y suele saber qué opción de diálogo escoger en cada ocasión para obtener lo que quiere.

Ficha+Arma

Estadísticas

Shooter: -1, Rol-RPG: +1, Acción: +2, Estrategia: 0, Aventura: +1

Casillas de vida: 8

Arquetipo: Jugadora de Visual Novels

Las historias interactivas la vuelven loca, especialmente aquellas con romance y donde hay que conquistar a el corazón de los personajes.

Ventajas:

  • Cuando haga algo relacionado con manipular la conversación para llevarla donde quiere, agrega +1.
  • Tiene la habilidad de Sospechar usando Rol-RPG.

Inconvenientes:

  • Tiene pocos modales. Cuando deba guardar la compostura y las formas, agrega -1 a Rol-RPG y Estrategia.

Bola de fuego

Puedes lanzar esferas de fuego de tus manos, cuya fuerza depende de tu propia fuerza. Cuenta como arma a distancia con el que Disparar, con diferentes características:

  • Se lanza Acción en lugar de Shooter para atacar.
  • Se puede usar con algo de distancia como a quemarropa.
  • Si golpeas con un 10+, le pones quemadura al enemigo, que provocará 1 punto de daño en los siguientes turnos.
  • La opción "No tener munición el siguiente turno y no poder disparar" se sustituye por la opción "El fuego se descontrola, le haces a un aliado o a ti mismo 1 punto de daño".

Bola de hielo

Puedes lanzar esferas de fuego de tus manos, cuya fuerza depende de tu propia fuerza. Cuenta como arma a distancia con el que Disparar, con diferentes características:

  • Hace 1 de daño en lugar de 2.
  • Se lanza Acción en lugar de Shooter para atacar.
  • Se puede usar con algo de distancia como a quemarropa.
  • Si golpeas con un 10+, le pones congelado al enemigo, que provocará que no pueda atacar de vuelta este turno.
  • La opción "No tener munición el siguiente turno y no poder disparar" se sustituye por la opción "El hielo se descontrola, el frío da -1 a la siguiente tirada tuya o de un aliado".

Aparte, este pj esta siendo acompañada por este bicho:

Para entender todo el tema de la ficha, las armas y todo eso, podéis consultar AQUI todo el sistema de la partida. 

2. Crear un personaje nuevo; pero al crearlo tendréis que adaptaros a lo sucedido en la partida hasta ese momento con el personaje que sustituyáis.

Es decir, si el personaje que reemplazaréis antes fue a comprar algo y compró algo, el nuevo pj debió hacerlo. No son demasiadas cosas, pero es una alternativa de que enviéis personajes pero respetando lo ya ocurrido, se podrá hablar por MP conmigo para adaptarlo todo.


Para poder elegir cual de las dos opciones preferís; a los interesados les permitiré el VIP para que puedan ojear la partida y lo ocurrido con esos pjs y que así, aparte de conocer como son esos personajes, decidir si los queréis suplantar o los queréis rolear.

Cualquier cosa, duda o gif de mapaches que me queráis pasar, lo podéis hacer por aquí o por MP.

Mantendré este hilo de sustitución activo alrededor de 1-2 semanas dependiendo de la gente que vea interesada, e iré actualizando el hilo con novedades.

¡Muchas gracias por leer, y un abrazo a los que han aguantado toda la chapa!

AQUI tenéis un gif como recompensa.