Foro

StarFur (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: StarFur (+18)

18/02/2024, 23:36
Editado: 19/02/2024, 12:28

Starfur [Reclutamiento +18]

AI art  generated for keywords Wolf (star fox)

Estacionada en la orbita de Synnax VII, la nave nodriza Castigo de Artemisa proyectaba su sombra sobre el planeta. Permanecía estática, como una enorme ave de presa acechando a su víctima. Entonces una diminuta capsula se desprendió de la sección principal y descendió en picado, de cara al sol. Seguramente, de haber tenido alguna ventanilla, aquel que observase el planeta habría quedado ciego, quemado y afectado por la radiación todo al mismo tiempo. 

La nave aminoró la marcha y el rugido de los motores fue amortiguado por el sonido de hombres y mujeres que se amontonaban en las salas de desembarco. Cuando las rampas se extendieron y las compuertas se abrieron, un grupo de rudos, presumidos y sobre todo peludos personajes descendió para incorporarse a la vasta ciudad de acero. 

Rellenaron todo el papeleo y pagaron la correspondiente cuota de atraco en el puerto estelar. Decían ser mercenarios que habían llegado a reclutar nuevos miembros para su tripulación. Algunas personas más suspicaces, viendo los cañones de las armas portátiles de plasma y los escudos atómicos adosados a las hebillas de sus cinturones, les habrían llamado piratas.

Horas más tarde podía leerse el mismo mensaje de reclutamiento en varias pantallas holográficas de las ciudades más importantes del planeta.

***

¿Cansado de tu vida miserable y vacía? ¿Agotado de trabajar esa granja hidropónica de sol a sol a sol mientras tu miserable planeta agrícola gira en torno a esas moribundas estrellas en la periferia de la galaxia? Es hora de que persigas tus sueños y dejes atrás tu vida vacía.

Olvida tus problemas, olvida tus preocupaciones, olvida tu trabajo, olvida tu mujer y olvida a tus hijos. Únete a la tripulación Castigo de Artemisa y llena tu vida de aventuras. 

¿Sabes pilotar una nave fumigadora? Mejor conduce nuestros cazas. ¿Te dedicas a controlar un robot cosechador? Olvida esa chatarra oxidada y súbete a uno de nuestros mechas de combate. Todos tus talentos serán apreciados aquí. Buscamos médicos, ingenieros, geólogos, guardaespaldas y cocineros. 

No pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros. Partiremos en menos de una semana y no regresaremos hasta que nuestras arcas estén rebosantes de créditos estelares.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

¡Hola a todos! Hace tiempo venía con la idea de rolear una partida de ciencia ficción, mechas, naves espaciales y exploración interplanetaria, pero hace unos días me salió un video de youtube de StarFox y me dije ¿Por que no añadir furros? 

Dicho y hecho. Es hora de ver si hay interesados. 

Vandread - Kaedrin Weblog

 

 

 

 

 

 

 

 

Como acostumbro en las partidas que he dirigido la misma será tipo sandbox, aunque la idea es que todos los personajes convivan en la misma nave nodriza, de modo que la trama eventualmente avanzará en conjunto. Y aunque habrá un hilo conductor que irá generando conflictos que los personajes deberán resolver, el mismo no necesariamente tiene que ser abordado de forma directa. 

Con respecto al nivel de furrismo de los personajes pensé que lo mejor sería ser más flexible. De modo que de mi confiable furrómetro lo deseable serían los escalones 2 y 3. Aunque 1 podría ser aceptables. El 4 y 5 es un rotundo no. No puedes conducir una nave espacial si no tienes pulgares.

Image

En fin, dejó acá el link a la partida: Partida

Iré actualizando el post estos días por si se me ocurre añadir algun detalle. Cualquier consulta estoy disponible a responderlas por aquí o mp, según consideren más apropiado. 

¡Un saludo!

 

Edit:

Agrego algunas imágenes de referencia del estilo que busco y voy a usar para personajes Npc: 

SI:

furry,?????,???????,furry art,furry wolf,furry f,Wildering,furry artist

 

NO: 

 r/furry

18/02/2024, 23:46

Maldigo dicho video entonces, ¡si no fuera tan furro me lo plantearía!

 

Suerte con la partida.

18/02/2024, 23:51

JAJAJA Totalmente comprensible. También me parece una idea deleznable. 

Gracias por la buena onda :)

19/02/2024, 00:38
Editado: 19/02/2024, 00:38

A una amiga y a mi nos interesa. Estamos por mandar una idea conjunta a ver que te parece.

Y discrepo, el 4 debe tener pulgares, a ver si no como van a poder trabajar de secretaria del alcalde.

jajaja.

P.D: Ni idea de que video habláis. Conozco el juego pero no se si hay algo nuevo pululando por ahí.

19/02/2024, 01:05

Holi! como bien a dicho mi amigo Reaver, estamos bastante interesados en participar y ya hemos trabajado en una historia en conjunto de nuestros personajes, tenemos también ambos personajes desarrollados tanto en imagen como en historia,

He creado ambos personajes , el mío desde cero y el personaje de Reaver con la base gratuita de Vader-San( ya que la especie de su personaje es creado por este artista).

 

19/02/2024, 02:51

Holas!

¡Gracias por el interés! Ya que me han preguntado estaré recibiendo conceptos hasta el domingo próximo.

P.D: Ni idea de que video habláis. Conozco el juego pero no se si hay algo nuevo pululando por ahí.

Era un vídeo random realmente, pero me hizo gracia la idea.

19/02/2024, 03:48

Nos veremos en las estrellas mi amigo tienes un interesado

19/02/2024, 06:49

Me interesa, mando ficha cuando tenga tiempo, no se nada del sistema... por cierto, ¿quien ocupa pulgares? se de caballos, halcones, murciélagos, topos y otras criaturas que operaron mechas sin problemas, varios eran versiones mas grandes de ellos mismos.

  

Suso
 
19/02/2024, 08:07

Juas, una partida estilo Starfox?! Voy a intentar entrar si o si, la cantidad de horas que le he echado a esa saga roza lo enfermizo.

Hasta cuando tenemos de margen para enviar propuesta? hasta llenar plazas o hay fecha aproximada?

19/02/2024, 15:51
Editado: 19/02/2024, 15:52

No he podido evitar notar (porque sale en la portada de la web) que la partida dice que usa 13th Age... me ha descuadrado bastante con la ambientación.

19/02/2024, 20:07

No he podido evitar notar (porque sale en la portada de la web) que la partida dice que usa 13th Age... me ha descuadrado bastante con la ambientación.

Nah, quedó así porque no lo cambie. El sistema será uno personalizado y sencillo, solo para tener algo que respalde la interpretación.  

Naiin
 
19/02/2024, 20:47

Oh me interesa, voy a enviar algo.

20/02/2024, 20:31

        Hola chicos!    Me interesa participar pero estoy buscando una idea interesante que em termine de inspirar para el personaje ... NO se si hacer a un furro o una furra .... pero me encantaba ese juego mas chica ... Star Fox!     Pero entonces serán naves o Mechas?

21/02/2024, 00:48

 

Hola Naiin, hola Mei, cierro el reclutamiento el domingo, así que aun están a tiempo. Un saludo!

con respecto al sexo del personaje pienso equilibrarlos y tener igual cantidad, pero ya tengo un personaje hombre escogido, así que matemáticamente habría más chances enviando una fémina. 

22/02/2024, 18:22

Probablemente esto ya esté más que lleno, hay mucha gente interesada, pero por preguntar...
¿"Se valen" humanoides no furros? quiero decir: anfibios, reptiles, insectos... Supongo que si, dado que una de las imágenes de lo que has puesto como "va a ser que SI" es una rana...
Y si es asi... ¿aún aceptas gente o la partida ya está llena?

22/02/2024, 18:28

Nah, quedó así porque no lo cambie. El sistema será uno personalizado y sencillo, solo para tener algo que respalde la interpretación.  

Ah, ya me extrañaba a mi XD

¡Mucha suerte con esto!

22/02/2024, 18:53

Hola Morgau, gracias por el interés. La respuesta a tu pregunta es si. No cerré el reclutamiento porque falta algún rezagado, pero sinceramente ya estoy en proceso de selección de personajes viendo que la gran mayoría de interesados ya me habían enviado sus bocetos y tengo varios puestos asignados ya.

Un saludo!

 

¡Mucha suerte con esto!

Gracias Mirimele ^^ 

23/02/2024, 13:47

Adelanto el cierre del Reclutamiento porque ya recibí algo de todos los que mostraron algun interés por aca o mp. Asi que no tiene sentido seguir esperando. Ya tengo los personajes que necesito 

Este reclutamiento ha sido toda una experiencia. Me sorprendió gratamente encontrar jugadores con un gran nivel de escritura y personajes interesantes, los cuales no pude añadir a todos.  Y también me sorprendió encontrar traumas fúrricos oscuros jaja

En cualquier caso, ya sea para bien o para mal, agradezco a todos los que participaron y enviaron algo. Queda dejar el chivo para algún otro master que se anime a rolear algo de similar naturaleza, jugadores no le van faltar y probablemente se adecúe más a los gustos de todos. 

Un saludo, nos vemos por algun lado de la web!

(y a quienes quedaron dentro, nos vemos en las estrellas.)