Foro

[Reclutamiento] Coven Noctis Diabolus [Cazadores Cazados, V20]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Coven Noctis Diabolus [Cazadores Cazados, V20]

20/02/2024, 03:51
Editado: 20/02/2024, 03:53

Sinopsis y sondeo de la partida aquí

Muy buenas a tod@s, la partida está lista para empezar, por lo que empiezo a reclutar. Os recomiendo pasaros por el hilo del sondeo dónde se explica el tono de la partida y lo que se espera de vosotros.

Aún así voy a hacer un breve resumen de las particularidades de esta partida.

Vais a manejar dos personajes, el principal y el secundario. Sois humanos así que sois muy frágiles.

La partida es +18 y no se perdonan los errores o el mal azar. Se pide madurez y gente que sepa perder (lo que podría ser lo más probable).

En principio, el ritmo de partida seria medio/bajo (más medio que bajo). Eso se debe a que en ocasiones podría enlentecerse por la coordinación de personajes primarios y secundarios, pero por lo general intentaremos llevar el ritmo medio (sólo se respetarán las fechas de fiestas tipo navidad y tal, que no exigiré seguir el ritmo).

Si alguien se retrasa le manejaré automáticamente hasta su vuelta (si está un tiempo sin dar señales de vida, perderá la plaza).

Para reclutar necesitaré un concepto sólo del personaje principal (el novicio que pasa a estrenarse como cazador de la inquisición). Es un concepto que variará mucho durante la creación del PJ, que haremos una vez dentro de la partida, pero servirá de orientación.

No se aceptan VIPS. El cenáculo será de 12 miembros (5 pjs principales, 5 pjs secundarios, 2 PNJS). Es decir, 5 jugadores.

Doy hasta el 10 de Marzo para enviarme cosas. Si veo buena acogida y velocidad, quizás cierre antes la fecha si lo que tengo que me gusta.

Por último, los que envíen concepto, que me indiquen si en caso de no ser seleccionados, quieren formar parte de la lista de reemplazos por si hubieran bajas.

Buena caza!

20/02/2024, 04:26

Hola. Suena muy interesante. Quería hacerte un par de preguntas tontas.

La primera: la época es actual, ¿cierto?

La segunda: imagino que además de «hermanos» hay «hermanas», ¿cierto? Es decir, que se puede hacer un personaje de cualquiera de los dos sexos.

Y bonus track: ¿Cuánto esperas que nos extendamos en el concepto que necesitas?

¡Gracias!

20/02/2024, 04:37

Muy buenas Spurius, paso a responderte a las preguntas:

1)Cierto.

2)Cierto también :)

3)Os lo dejo a vuestra elección. Algo que me indique que hablamos de una persona y no de un NPC, pero tampoco hace falta que se escriba páginas, porqué al fin de cuentas habrán modificaciones una vez dentro, cuando entendáis con mayor perspectiva el asunto :)

20/02/2024, 04:43

Muy claro. Muchas gracias.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
20/02/2024, 09:28

Una dudilla. A parte de trabajar para la Sociedad de Leopoldo ¿se tiene una vida normal? Me refiero a si es eso como un agente dormido al que llaman cuando surge algo (y por tanto tiene su propia vida "normal") o es un trabajo de al que va todos los días.

20/02/2024, 15:06

Buenas, sí, como comentaba en el sondeo, hasta el momento tuvisteis una vida normal, y despertasteis hace poco a la realidad (el "hace poco" es relativo, ya que habéis pasado una etapa de novicio previa en la inquisición). Pero básicamente se debe reflejar que tenéis una vida normal montada.

Leyendo el caso de lo que me has enviado previamente, lo del padre, por ejemplo, podrían haberte mantenido al margen de eso durante casi toda tu vida para protegerte, hasta que en el momento de la muerte, alguien de dentro contactó contigo y te contó la verdad (eso, si no tuviste una experiencia paranormal por ti misma).

Unas de la gracias de los personajes es que tengan que hacer malabares entre la vida personal y la vida de la Sociedad de Leopoldo (los detalles del sistema, dentro de la partida).

Aprovecho para responder una de tus preocupaciones. Las tiradas y la muerte del personaje. Aunque mantengo que las tiradas pueden ser mortales de necesidad, no voy a ser injusto en el sistema. Quiero decir, si la narrativa, las ideas, el apoyo de compañeros, etc, están presentes, es posible que (si bien no perdono los resultados) rebaje las dificultades por méritos.

Además, recordar que el sistema de cazadores añade "bonos en dados" en situaciones jodidas. Es algo que también contaré más adelante. No estáis TOTALMENTE desamparados. Pero será jodido igual :)

20/02/2024, 19:04

Hola,

Estaba por aquí cotilleando reclutamientos para regresar al rol por web y esta partida me ha llamado la atención mucho.

Quería hacer una pregunta sobre algo que no me ha quedado claro en el hilo del Sondeo ni en este y es la época de la partida, sé que es Mascarada y por lo tanto imagino que se ambienta en la actualidad, pero ¿Cómo de actual? ¿Estará en el 2.024 con toda nuestra tecnología móvil e inalámbrica? ¿O algo más atrás, en los 90 con esas pequeñas limitaciones a la comunicación e investigación que te otorgaban el internet a pedales y los buscas?

Gracias y un enhorabuena por el concepto, es súper interesante.

Un saludo.

20/02/2024, 19:20
Editado: 20/02/2024, 19:25

Muy buenas Adjany, gracias por la enhorabuena, me alegra de que el concepto haya gustado, creo que está interesante y poco aprovechada la oportunidad de jugar desde el lado más humano, y me pareció que a mucha gente le podría picar el gusanillo :P

Respecto a la fecha, como comenté antes sería en epoca actual. Más concretamente, la fecha real y la fecha inicial de la partida serán la misma. El pasado y el presente están escritos, los sucesos actuales son la comidilla del mundo, la tecnologia coexiste con la de la realidad (aunque podria haber algunos prototipos futuristas), y el futuro es incierto. Sólo a partir del inicio de la partida, la historia se bifurcará.

Espero haberte ayudado un poco con eso :)

Edito: Recordad que si en el envío del concepto no me decís nada respecto a si queréis formar parte de los relevos, en caso de no ser seleccionados, entenderé que no.

21/02/2024, 19:07

Pues ya está, concepto enviado.

Un saludo.

04/03/2024, 19:37

Pues de momento, se cierra el reclutamiento, muchas gracias a tod@s por vuestra participación :)

10/03/2024, 18:48

Abro de nuevo, para una plaza a quien pudiera estar interesad@ en cazar para la inquisición (los/las aspirantes deberán mandar el concepto como puse más arriba).

Un saludo :)