Foro

[Sondeo] Pasillo de muerte con sistema Imperium Maledictum - 40K

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pasillo de muerte con sistema Imperium Maledictum - 40K

27/02/2024, 18:45
Editado: 27/02/2024, 18:45

Tengo que sacarme todo este guarjameo del cuerpo Rogue Trader Does Have Fantastic Art - Bell of Lost Souls o me va a dar un síncope.

Así que ¿por qué no volver a dirigir? Hace ya bastante que no lo hago por aquí pero recuerdo con mucho cariño la experiencia y sé de lo mucho que disfruto de las partidas que dirige esta maravillosa comunidad de jugadores.

De manera que, tras darle unas vueltas, me gustaría saber cuánto interés hay por un desafío mensual de un sistema cafetero d100 para jugar un buen pasillo de muerte con un poquito de drama y miseria en la sombría oscuridad del futuro lejano donde sólo hay guerra.

La historia no la voy a complicar mucho. La guardia personal de una pretendiente a un puesto de poder se ve acorralada por sus rivales y manda al grupo a una misión de la que, seguramente, no vuelvan con vida.

27/02/2024, 20:03

Por el Emperador, las barras calóricas del administratum y los lasguns te sigo Vetagris hacia esta muerte segura!

28/02/2024, 13:59

¡Bravo! Ya tenemos a un héroe temerario.

Bueno saber que cuento con tu entusiasmo :D

28/02/2024, 16:34

Por el Emperador! Cómo esperar otra cosa a morir! Aunque esta muerte sea heroica o una completamente banal e innecesaria? 

Me anoto!

01/03/2024, 05:55
Editado: 01/03/2024, 06:37

Estaba buscando algo parecido, estaba debatiendome yo mismo en montar un WH Sistema "Wrath & Glory" o "Imperium Maledictum" tras ver ambos reglamentos

01/03/2024, 11:03

Pues hagamos las cosas como buenos hermanos.

Yo ya he tenido el privilegio de jugar contigo en el pasado y me lo he disfrutado todo lo grande.

Así que dirígete tú esta tuya que yo, de a poquitos, remato lo que tengo y te consulto dudas y ya en unos meses le damos a IM.

¿Te parece?

01/03/2024, 12:26

Vetagris y yo hemos hablado y voy a dirigir yo y el la va a jugar con el resto, la partida ya tiene fichas y primer post de narracion podeis ver la partida aqui

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...