Foro

[Reclutamiento] Marines espaciales + terror + supervivencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Marines espaciales + terror + supervivencia

03/03/2024, 13:49

El terror siempre nos ofrece una dimensión nueva sobre nosotros mismos, a veces inesperada, a veces sabemos que está ahí pero no nos atrevemos a afrontarla. En ocasiones nos permite encontrar algo que creíamos perdido, o descubrir una faceta de nosotros que yace oculta. Además, a todo el mundo le gustan los monstruos ¿No?

Nos vamos al espacio. Busco un grupo de marines que estén tocados de la cabeza para una partida narrativa con apoyo de Rápido y Fácil, enfocada al terror en dos vertientes; el de la acción y los monstruos, y el psicólogico. Una partida de supervivencia en un entornl hostil donde los demonios de la mente son igual de peligrosos que los que están fuera.

Inspirado en Aliens, pero no habrá aliens. Nada de xenoformos, lo prometo. Aquí habrá otra cosa. 

Dos turnos a la semana.

¿Qué busco? Alguien que quiera hacer introspección de su personaje, que pueda describir como el terror y la tensión van haciendo mella en él.

¿Buscas una partida en la que tirar dados y escribir turnos de una línea? Pues ésta no es. ¿Buscas una partida en la que ir a tu rollo y no responder a tus compañeros? No, ésta no es. ¿Buscas una partida en la que el máster te lo dé todo mascadito y no tengas que tener nada de inciativa? Suerte, porque ésta tampoco es.

Libertad para crear el personaje. La narración manda. Si alguien quiere unirse, que me mande MP y me cuente porque le gustan las partidas narrativas y que espera de ellas. La partida no va a funcionar si los personajes son planos. Necesito algo más. 

¿Alguien se anima?

El enlace y más información, aquí:

https://www.comunidadumbria.com/partida/historias-de-ultratumba-iii-todos-gritan-en-el-espacio

Aconsejo leeros antes la info que hay en abierto para que veáis un poco el tono. Para dudas y demás, estoy por aquí.

04/03/2024, 18:12

Hola a todos!

Guau, no esperaba este recibimiento. Hacéis que estos huesecillos aún vibren de emoción. Ya tengo toda la gente que necesito. Me pondré en contacto con todos vía MP, tanto para comunicar buenas y malas noticias.

Gracias a todos!

Un saludo desde la cripta!

05/03/2024, 03:22

Saludos, me preguntaba si usaremos Foto de personas con cara real o personas de animados pero estilo americano con toques oscuros modo warhammer 40k.