Foro

Recursos: nueva web de imágenes

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Recursos: nueva web de imágenes

05/03/2024, 19:28
Editado: 05/03/2024, 19:31

¡Saludos a todos!

Como muchos de nostros disfruto el uso de imágenes para enriquecer nuestras partidas o simplemente dejar volar la imaginación y encontrar inspiración. En esta búsqueda constante de recursos, me encontré con el videojuego Legends of Runeterra, el cual destaca (en mi opinión) por su impresionante estilo artístico. Esto me ha llevado a desarrollar una página web que recopila todas las imágenes de los personajes que aparecen como cartas en el juego.

El proyecto se llama Runeterra Art Explorer, ya está disponible para su visita aquí https://runeterra-art-explorer.netlify.app/. Aunque la web es funcional, aún se encuentra en desarrollo, por lo que puede presentar algunos fallos (actualmente no está optimizada para dispositivos móviles) y seguirá recibiendo mejoras con el tiempo.

Entre sus características principales se encuentran:

  • Galería de imágenes.
  • Posibilidad de ampliar cada imagen y guardarla en tu ordenador.
  • Filtros por regiones (estilos de personajes).
  • Opción de copiar el enlace directo de la imagen para usarlo en tus partidas.

Para aquellos interesados, el proyecto es de código abierto y sin fines de lucro, por lo que podéis explorarlo y contribuir con mejoras en GitHub. No soy desarrollador frontend y estoy aprendiendo astro, así que cualquier mejora/sugerencia es más que bienvenida.

¡Espero que esta herramienta sea de utilidad y que podáis enriquecer vuestras partidas con estas imágenes!

Alvin
 
06/03/2024, 19:45

Pues tiene una pintaza tremenda, muchas gracias!

06/03/2024, 19:57

Me parece una pasada, ¡mil gracias!

07/03/2024, 12:53

¡Es maravillosa! Muchísimas gracias, es el recurso de Runeterra más bonito que he visto. Soy jugadora activa de Legends of Runeterra (desde que se publicó el juego hasta hoy, me encanta jugar El camino de los campeones) y es uno de mis juegos favoritos, de esos que juegas para relajarte cuando tienes un mal día (para mí es un cozy game xD) Utilizo muchísimo el arte como inspiración para mis partidas así que poder ver de un solo vistazo todo el arte y de forma tan cómoda me parece un puntazo y lo de copiar la url es increíble.

Soy developer, pero no sé muy bien cómo ayudarte con el código, pero si necesitas QA o mejoras a implementar, mándame privado y hablamos :) Se me ocurren algunas cosas que podrías hacer para que quede más cómodo para el usuario, aunque tal y como está me parece muy cómoda.