Foro

Partidas breves nocturnas. De 23h a 1h, aproximadamente.

El mundo del rol :: Rol por internet :: Partidas breves nocturnas. De 23h a 1h, aproximadamente.

08/03/2024, 01:09

Hola.
Como trabajo en hostelería mi horario suele ser a turno partido, o me toca cierre. Eso implica que llego a casa muchas veces sobre las 22:30h / 23h así que mis compis habituales de juego ya están medio dormidos o se han caído ya de la convocatoria.

Así que busco cobayas... digo jugadores/as dispuestos a quedar en estos horarios. Los días variaran porque mi maravilloso horario es así, y además estoy dirigiendo una campaña de rol online con otro grupo, que no se emite y es "La sombra de Saros". Pero mi intención es quedar a jugar una vez en semana, puede que más. Yo me ofrezco para dirigir pero también estoy abierto a otras posibilidades.

- Yo había pensado volver a dirigir Wamatse, que ya sería la tercera vez que lo haría. Pero es una partida que encaja bien con este formato de juego porque los personajes empiezan a jugar separados. CUATRO PLAZAS. Pero esto es una campaña que va a durar un buen puñado de sesiones.

- También podría dirigir algo tipo Powered by the Apocalypse, o algunos juegos de rol indies que tengo ganas de probar. Lo bueno de estas cosas es que pueden ser partidas cortas de unas pocas sesiones, dando opción a que haya más gente con posibilidad de participar.

Por si no ha quedado claro, se trata de partidas de rol online en tiempo real. Se precisa de webcam y micrófono para jugar, y podrían ser emitidas o no, en función de los jugadores.

08/03/2024, 09:08

Buenas! Yo si no se van más allá de la 1:00 me apunto sin problema. Podría de domingo a jueves. Viernes y sábado lo tengo muy complicado por no decir imposible.

12/03/2024, 15:32

Te apunto y te tengo en cuenta. Por ahora solo estoy buscando gente interesada en esos horarios, quiero cerrar algunas cosas antes de lanzarme a dirigir otra cosa. Pero para jugar partidas oneshoot y probar cosas indies siempre me apunto.