Foro

Bahía gris. Un juego de rol en solitario de pesca y misterios ancestrales

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Bahía gris. Un juego de rol en solitario de pesca y misterios ancestrales

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2024, 09:46

Buenas. Vengo aquí a patrocinar un proyecto de unos colegas que, vergüenza debería darme, me olvidé de avisar al comienzo de la campaña. Ahora quedan solo cinco días pero ojo: ya se han alcanzado todas las metas y si os apuntáis recibiréis DOS manuales (el del juego y el de historias) por solo 12€ (gastos de envío incluídos). Es tan barato y el proyecto mola tanto que no participar es perder dinero, creedme :D

Los libros están maquetados con mucho cariño y el juego está diseñado por gente que sabe lo que hace. Rol o Barbarie es un grupo creativo con muy buenas ideas, indie a tope, que ya tiene una buena cantidad de proyectos en su haber. Entre ellos la historia de AutoRol de 'This plague of mine'.

Este juego está, nuevamente, inspirado en un videojuego. En concreto en Dredge, un videojuego de pesca y horror cósmico.

En fin, en la página del crowdfunding tenéis toda la información necesaria sobre el juego. Yo me apunté el primer día y, la verdad, es que tengo ganas de echarle un ojo al asunto.

16/03/2024, 13:50

Muy trabajado. Un ejemplo a seguir. Espero que triunfen como merecen. 

17/03/2024, 00:18

Los juegos de rol en solitario no me atraen, ya tengo varios en mi colección y no he probado aún ninguno de ellos. Este tiene muy buena pinta, y lo que te llevas por lo que cuesta merece la pena.