Foro

[Reclutamiento] Tangled

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tangled

28/03/2024, 23:36

Sinopsis

 

En el bullicio de la vida moderna, un grupo diverso de individuos se encuentra inexplicablemente unido por una serie de encuentros aparentemente casuales. Desde los bulliciosos cafés de una ciudad contemporánea hasta los confines digitales de las redes sociales, cada interacción parece llevarlos más cerca de descubrir la verdad detrás de sus destinos entrelazados.

¿Hay un propósito más profundo detrás de estos encuentros, o son simplemente productos de la casualidad y el azar? ¿Existen las almas gemelas? ¿Las personas predestinadas? Quizá los protagonistas de esta historia lo descubran al final del camino.

 

¿De que va la partida?

Pues los protagonistas irán viviendo sus vidas mientras la trama de la partida se desarrolla. Algo así como un Slice of Life. Obviamente, como el nombre de la partida indica, la cosa va de que los destinos de los personajes están conectados de alguna forma.

Información general

  • Sistema: Rápido y Fácil (aunque dudo que se use mucho, es solo para tener algo. Por si acaso)
  • Calificación: +18. No espero que haya nada +18, pero nunca se sabe. 
  • Número de jugadores: 2 - 4
  • Ritmo: Medio
  • Personajes:
    • Nombre
    • Edad
    • Profesión
    • Historia breve: nada, un texto corto que explique un poco el pj. Una idea general del pj que queréis llevar para que así sea más fácil hacer cambios, de ser necesarios.

No sé si me he olvidado algo, pero, de ser así, podéis comentarlo por aquí o por mp.

La partida será en la Natilla.

Hay de plazo hasta... mmm...  el día 5 de abril. Si recibiera muchos conceptos, quizá cierre antes el reclutamiento :D

Muchas gracias por vuestra atención :D

29/03/2024, 00:05

Me interesa muchísimo como dije en el sondeo pero tengo una preguntita antes de mandar concepto.

 

¿Que tipo de arte quieres que te mandemos para la fotografía del personaje? Dibujo, foto real...

29/03/2024, 00:50

¿Que tipo de arte quieres que te mandemos para la fotografía del personaje? Dibujo, foto real...

Mmm...

Quizá me decante más por ilustración, pero se podría discutir si no le fuese bien a todo el mundo. 

29/03/2024, 09:32

Me llama, me llama!! Sobre todo para poder probar la natilla :o Personalmente me gustan más las fotos reales pero entiendo que hoy en día con las IAs se puede hacer a gusto de todos...

29/03/2024, 12:28

Como he dicho, no me importa imágenes reales o ilustraciones siempre que todos estén de acuerdo y que tengan el mismo estilo, más o menos.

Así que si te llama, no dudes en enviar concepto :D

29/03/2024, 12:46

Estoy en ello. ¿Hay algún rango de edades para los pjs?

29/03/2024, 12:51

De momento, hay un concepto con 29 años y otro con 33... Así que supongo que se podría reducir a algo entre ¿25 y 35?

De todas formas, quiero dejar claro que no es una partida de citas ni nada por el estilo. Por si acaso quedaba esa duda :D

29/03/2024, 17:37

A ver si me da tiempo a rumiar un concepto de personaje y no se me adelanta todo el mundo... xP
...ritmo de posteo?

29/03/2024, 17:49

No selecciono en orden de llegada, sino por el concepto de personaje así que no te preocupes por lo de adelantarte todo el mundo.

En cuanto al ritmo, como he dicho, es medio.

30/03/2024, 00:55

MP enviado.
Creo que me vas a matar. >.<
ToT
xP

30/03/2024, 07:35

Naaaa, no creo, se que vas a entrar, de momento yo espero al futuro.

30/03/2024, 23:19

¿en qué época transcurre la historia? 

 

30/03/2024, 23:35

Época actual.

02/04/2024, 15:48

¿Puedo abrirte mensaje privado para comentar varias dudas?

02/04/2024, 17:53

Claro, sin problemas :D

04/04/2024, 18:29

Holis, 

Recuerdo que aun hay tiempo para los interesados en enviar conceptos :D