Foro

RECLUTAMIENTO: Savage Digimon World - Torres de Hanó

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO: Savage Digimon World - Torres de Hanó

03/04/2024, 19:40
Editado: 05/04/2024, 08:27

RECLUTAMIENTO CERRADO

Sistema: savages worlds adventure edition.
Ritmo: medio
Jugadores: 2 a 6
Conocimientos: no hace falta conocer la franquicia de digimon o las mecanicas del sistema
Tono: se permitirán escenas violentas, un poco pervertidas, violencia descriptiva, racismo y segregación (entre los digimon y de ellos hacia los humanos).

Se ayudará en la creación de personajes humanos, los digimos serán creados por mí y editados por el jugador, estos últimos serán pnj bajo el control del DM la mayoria del tiempo.

Historia

Recientes fenómenos extraños están alteran las diferentes partes del mundo, la tecnología falla estrepitosamente y esto es acompañado por temblores, maremotos, apariciones y otros más. Tú eres un humano común y corriente que se ve atrapado en uno de esos eventos, pudo ser un terremoto que abrió una grieta en la que caíste, una tormenta eléctrica en la que un rayo te golpeo, una ola enorme y de una extraña composición te golpeo en plena ciudad.

Tras esto, apareces en otro mundo, puedes ver una especie de cuadrilátero con 4 extrañas figuras que se alzan hasta tocar el cielo, el cielo tiene fisuras y grietas que recuerdan a un monitor golpeado, justamente al mirar al cielo, puedes ver que estás cayendo desde una de estas grietas, la grieta se cierra poco a poco y dejas de ver el lugar donde estabas antes del evento. La torre que golpeo el cielo, comienza a desquebrajarse, sus fragmentos salen despedidos en otras direcciones. Pueden ver que no es la única torre, hay otras 4 torres en los rincones del mundo, pero es posible verlas.

Puedes ver más personas que están cayendo de esa forma, repentinamente puedes ver como de algunas de ellas están saliendo una serie de bloques brillantes, al examinarte mientras caes, puedes ver que tú también despides esos bloques, salen del lugar donde tienes tu celular, al sacarlo, hay una alerta, una ventana que pide instalar una aplicación, puedes ver que otras de las personas sacan su celular y una esfera los cubre, o un huevo sería una forma más precisa. Esos huevos se dirigen a diferentes partes de ese lugar, agrupándose varios en un mismo lugar.

Aquí podrán ver información sobre la creación de personajes.

Resumiendo, ocupan enviarme un mensaje con los siguientes datos:

Para participar en la partida, deberás de enviar la siguiente información.

+Descripción mental y física de un personaje humano de cualquier género o raza. De una edad entre los 15 a los 40 años, menores que eso, se les dará la desventaja de jóvenes y mayores, la desventaja de anciano.
+Adjuntar una ilustración o link a una referencia, preferentemente que su estima sea del estilo anime, aunque no es obligatorio.
+Agregar 4 actividades o contenidos en internet que el personaje use con frecuencia en su celular, podrían ser juegos de peleas, imágenes de gatitos, videos de animes, apps de criptomonedas, etc.
+Agrega una imagen o el nombre de un digimon de nivel infantil (Link de referencias) yo armare por ustedes la ficha del digimon.

Si ya conoces el sistema, pueden enviar la ficha del personaje. Si no conocen el sistema con base en su personaje, les podré ofrecer una ficha de personaje que encaje.

Se inicia el 14 de abril o antes si se llenan los 6 cubos.

03/04/2024, 19:46

Yo envié en su momento el concepto del personaje, sin recibir respuesta. TE mando ahora las actividades (qué es lo único que no se envió) y listo.

03/04/2024, 20:03

Jeje, era el sondeo, no respondí a nadie del sondeo por privado, ya estoy terminando de abrir fichas y lugares. Sé que al menos 4 personas están muy interesadas, estaré dándoles la bienvenida y ayudándoles con las fichas de personajes y sus digimon.

03/04/2024, 20:50

Genial,!!! Si ya está me pongo a ello. Ojalá entrar que ganas!!! :)

04/04/2024, 13:00

¡Buenas tardes!

Parece que la maldición que me impedía tener disponibilidad cada vez que salía una partida de Digimon se está disipando hahah.

Acabo de enviar un mensaje privado con el concepto de mi personaje. Escribo por aquí no sólo para formalizar mi postulación e interés por la partida, sino también para dejar un buen UP al hilo de reclutamiento.

Yo también diré que ojalá poder entrar. x)

¡Un saludo!

04/04/2024, 21:39

Yo, aunque no conozco el sistema estoy interesado en participar en la partida, hace mucho esperaba una oportunidad de participar en una partida de Digimon, ya me he postulado y enviado un concepto de personaje, ahora esperaré los resultados.

05/04/2024, 08:26

Ok, reclutamiento cerrado, al final me queda con más jugadores de los esperados, no sé si fue por el sistema o la historia, espero se diviertan. En breve le aviso a los que se quedaron fuera 

06/04/2024, 09:44

Vaya, no me dio tiempo de mandar nada ^^ Si me aceptas como VIP, será un placer ver las aventuras de los personajes elegidos y los digimon :)

06/04/2024, 18:27

Preguntare a los jugadores si estan de acuerdo con los vips, se que había otros 2 proyectos de usar este sistema para una aventura de digimon y espero estas ideas puedan ayudar a que sus proyectos salgan.

08/04/2024, 15:30

Saludos, me encantaria participar, si manda mp le enviare toda la informacion pertintente claro si aun tiene espacio.