Foro

[Desafío Mensual] Mayo 2024

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Mayo 2024

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2024, 13:25
Editado: 22/04/2024, 21:23

¿Tenemos desafíos para Mayo?

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos (que algún día actualizaré).

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

- Espacio Abierto: Contratos (RPE). Dos aventuras muy cortas de prueba de RpE para el AutoRol/Librojuego que estoy diseñando. Reclutamiento abierto.

- La cueva de nuestra Tribu (RPW). Partida de introducción a PrimalQuest para dos jugadores que ya están seleccionados.

- El Hiper Cubo de Myt el Demente. Clásicos del Mazmorreo. Dirige: Diegus.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/04/2024, 21:38

¿Nadie más en mayo? Tic tac...

17/04/2024, 14:46

Yo en mayo no puedo. Estoy pendiente de una fecha. Y tal como vamos ni siquiera en Junio voy a poder. Debería poder en Julio.

Tengo 2 de iniciación en la recámara. Una de Eclipse Phase (usando la versión FATE) y otra de Delta Green.

Me gusta mucho el formato de Desafío Mensual. Ojalá salgan más partidas.

17/04/2024, 22:24

Yo lance un sondeo con la espera de conseguir jugadores para llevarla a cabo como un Desafió Mensual para Mayo, no se si no llamo la atención por falta de historia, por ser material Homebrew experimental o por que soy un espectro friki...

Como sea, dejo el link del sondeo aquí "Laboratorio-Coliseo"

Añado que les juro que no voy a dejar a nadie tirado, es una partida que espero seguir usando esta partida para probar muchas ideas Homebrew que tengo y conseguir mucha retro alimentación.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2024, 23:54

A ver si tienes suerte. Lo que suele suceder es que los combates sin historia de por medio no suelen resultar demasiado interesantes en rol por web. Yo creo que ese es el talón de Aquiles de la propuesta.

22/04/2024, 01:16

Me apunto in extremis. 

La cueva de nuestra Tribu (RPW). Partida de introducción a PrimalQuest para dos jugadores que ya están seleccionados.

A ver que tal se da la cosa

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/04/2024, 09:41

¡Apuntado!

22/04/2024, 20:49
Editado: 22/04/2024, 20:55

Apunta mi embudo para Clásicos del Mazmorreo, jefe: El Hiper Cubo de Myt el Demente

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/04/2024, 21:22

Yeah... a la saca.