Foro

[Busco herramientas roleras] Se publicaron en la web.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: [Busco herramientas roleras] Se publicaron en la web.

20/04/2024, 15:06

Buenas a todos, hace mucho tiempo, tanto que las IA aún no tenían tanto tirón, alguien puso en la web una página donde tú subías la foto de alguien y te sacaba parecidos razonables que bien podrían ser hermanos o familiares con su misma edad. Recuerdo que te daba varias imágenes y que desde esas podías seguir sacando de una, la que quisieras, otra lista de imágenes.

El caso es que no la tengo en marcadores, ni guardada en ningún sitio y estuve mirando hasta el año 2014 en este hilo y no la he visto. Y no, no es del 2014 ni del 2015, ya miré por mirar. Yo me registré en la web en el 2015 y fue una una de esas herramientas que alguien subió años después y la verdad es que si aún existe y las IAs no se las han comido, me vendría bien tenerla.

Por otro lado recuerdo otra (ya que buscaba una...) que te daba las relaciones entre personas, ya fuesen amigos, familiares etc... La verdad es que centré mi búsqueda más en la herramienta anterior, pero esta me vendría bien tenerla.

A ver si alguien las tiene guardadas y me evita un dolor de cabeza de nuevo por darle tantas vueltas a esta parte del foro.

Muchas gracias :D