Foro

[Desafío mensual] Diciembre 2024

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío mensual] Diciembre 2024

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2024, 08:54
Editado: 27/11/2024, 01:03

Diciembre es un mes complicado por los festivos pero ¿quién dijo miedo? ¡Terminemos el año con un Desafío Mensual!

Ya sabéis: Pulsando la imagen tenéis las normas del desafío. Básicamente: partida que tiene que empezar el día 1 y terminar antes de que finalice el mes. ¿Candidaturas?

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

Si aparecen Desafíos los iré actualizando en este primer mensaje. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

- Título de la partida. Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace a reclutamiento.

En diciembre tenemos:

- Hotel Overlook. Dirige: Chemo. Reglamento: Rol por elección. Plazas: 99. Enlace al hilo de reclutamiento.

Chemo

25/11/2024, 15:33

¿Nadie se anima?

En mi caso, por mantener viva la llama, voy a plantearme hacer una partida de Rol por Elección con mi librojuego 'La búsqueda de Pip', que ya está hecho :D

26/11/2024, 00:36

Yo sigo en el de Noviembre, así que no me puedo meter a dirigir otro, me temo ^^.

Diciembre suele ser un mes complejo también, por los festivos y eso.

26/11/2024, 22:50

Hola Chemo! Pues yo sigo en el de Octubre XD 

Fue un mes complicado para mi y hemos fracasado en el Desafío, pero seguimos jugando la partida eso sí, los jugadores han sido muy comprensivos.

En Septiembre sí lo logramos terminar :D

Cuando acabemos el escenario quiero probar otro DM, a ver si puedo cumplir.

Chemo

27/11/2024, 01:02

Seguir una partida nunca es un fracaso @Edmund23. ¡Al contrario! 

Di tú que no habéis cumplido la cláusula del Desafío pero ¡nos ha pasado a todos! Yo tuve uno que se alargó casi un año. :) 

Por cierto aprovecho para actualizar el mío, que deja la llama encendida para futuros meses.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.