Foro

Consulta herramientas voz rol videoconferencia

El mundo del rol :: Rol por internet :: Consulta herramientas voz rol videoconferencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2024, 11:56
Editado: 06/12/2024, 16:23

Buenas

Me pregunto si habrá algún programa para modificar la voz cuando se juega por videoconferencia.

Tengo una voz de lo más normal y me gustaría que mis jugadores me oyesen con una voz grave/cavernosa/ominosa al leer pasajes descriptivos en partidas de terror.

04/12/2024, 15:34

https://www.voicemod.net/es/

pero no es muy agil

11/12/2024, 13:51
Editado: 11/12/2024, 13:54

Me sumo a la pregunta. Yo precisamente lo quería para poner la voz de las Little Sisters (estoy escribiendo una campaña para dirigir Bioshock) o para las grabadoras de audio-diarios que hay por la ciudad.

Para mi es importante que se pueda grabar una voz para darle únicamente a un botón y tener varias. También que no sea para grabar, si no que funcione en videoconferencia como pregunta nuestro amigo.

Si es gratuito o de pago único mejor, no me gusta mucho eso de un modelo de suscripción 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.