Foro

Leyendas de Vanheim (Neverwinter Nights)

El mundo del rol :: Rol por internet :: Leyendas de Vanheim (Neverwinter Nights)

18/04/2025, 22:07
Editado: 19/04/2025, 01:06

Muy buenas, tengo un compi que ha montado un servidor de neverwinter, para jugar en multijugador con otra gente, como en las partidas de mesa que se hacían cuando aún teníamos tiempo para quedar casi todas las semanas :P... Os dejo el mensaje escrito por su puño y letra, para aquellos que pudieran estar interesados :)

¡Buscamos jugadores para campaña de rol! Hemos empezado una campaña de corte realista, utilizando Neverwinter Nights. Es como jugar en mesa: quedamos para sesiones con DM fijo, pero con una interfaz gráfica. Buscamos personas maduras, que disfruten de personajes complejos, mundos realistas y consecuencias reales: puedes acabar con un castillo... o muerto en una pelea de taberna. La libertad de acción también es clave: los personajes pueden hacer lo que quieran, siempre que sea coherente. Los resultados a los que lleguen dependen de sus acciones. Habrá partida introductoria para probar y aprender a jugar con el nwn.

Algunas cosas a tener en cuenta:

-Los combates son fluidos y automáticos.

-Todo el rol es por escrito, las cosas grandes normalmente se ven y las pequeñas se narran.

-Se puede pausar en cualquier momento para interpretar o decidir.

Invitación al discord del server: https://discord.gg/xGgj7bBa

Y os dejo algunas imágenes, para haceros una idea de como se ve el asunto:

Y eso es todo, a los aventureros y aventureras nos vemos dentro, un saludo! :)

21/04/2025, 19:27

la invitación no es valida me dice :).
Hace años estuve en uno y fue divertido.

21/04/2025, 19:37

Efectivamente, dice invitación no válida. 

Creo que por defecto tienen caducidad de ciertas horas, salvo que se marque para que sea enlace permanente.

21/04/2025, 20:26
Editado: 21/04/2025, 20:27

Buenas, dejo una nueva invitación :P

21/04/2025, 20:49

No entiendo muy bien qué es.
Hace años estuve en un servidor de Neverwinter donde podías jugar historias y eventos que habían creado allí. Pero esto parece un lugar de reunión para rolear ¿no?

21/04/2025, 21:53

Es un server al uso, solo que semipersistente, se hacen quedadas y los que puedan pues entran a rolear y a vivir las aventuras. 

Evidentemente, hay continuidad a los eventos, no serian como oneshoots. No sé si con eso pude aclarar :P